Muy bueno el articulo, de verdad recomiendo que lean

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Gane un palo pesos en el ultimo mes con bonos, sisi soy re amateur , enseñame
gastons escribió:Alguien sabe algo de volurron y perischote?
En cuanto haya baja apareen con sus comentarios apocalipticos.
visionario escribió:Quizás esos muchachos no son más que simples amateurs, tiene que aprender de un verdadero profesional, de una persona con constancia que aparece todos los días, que como dijo el gordo “la tiene adentro” pero sin embargo va y va..... , GGAL sube y sube, este muchacho se quiere matar con cada, pero sin embargo pone su mejor cara de póker y dice presente todos los días..., por favor GGAL
un poquito para parar con la tristeza de este muchacho...
gastons escribió:Alguien sabe algo de volurron y perischote?
En cuanto haya baja apareen con sus comentarios apocalipticos.
cityfinanz escribió:Si hoy tira y confirma llevo mas 111 caso contrario sigo bañando a los enfermos psicopatas en la 117.
Los arboles no crecen hasta el cielo y las acciones tampoco.Pero como hace poco que estan en la bolsa pagan y sueñan con un diciembre 2017.
Draiko91 escribió:Jajajjaja estoy comprado desde hace varias ruedas, tome ganancias de todo y espero el ultimo empujon para vender totalmente y esperar la sana correcion que me confirme qe la tendencia seguira. Usd 890.900 es mi obj, y sino vendere ya el pescado esta casi sacado del agua...
Fovejero escribió:Che Ricky Martín mejor quédate afuera a ver si la yeteas a la gallega![]()
uote="FrankSinatra"]Hace rato que no entraba al foro y la verdad opero mucho mejor, ahora veo una posible resistencia en 25 y mucha fatiga, para mi de corto es
cityfinanz escribió:No se nota que estan comprado
Draiko91 escribió:Ojala mañana el merval nos regale un estiron mas..
Y el viernes sea el famoso como viejas epocas toma de ganancias ajajajaj... ya tiene que descomprimir el indice un empujon mas a los por ccl 890.900 usd![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, danyf1, davinci, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, Namber_1, NEW TEST, Osmaroo2022, paisano, papota, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Poo, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], TELEMACO, wal772 y 452 invitados