Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:si,,,mi gran duda es la posibilidad de actividad triangular...pero la verdad que encara muy firme arriba asi que ojo que puede haber sorpresa mañana![]()
saludos a la monada
Draiko91 escribió:la verdad no se esta bailando, y cerca de resistencias, pero el vol que metio es infernal... prefiero jugarme a que sale arriba y sino admitir perdida rapida.
Draiko91 escribió:la verdad no se esta bailando, y cerca de resistencias, pero el vol que metio es infernal... prefiero jugarme a que sale arriba y sino admitir perdida rapida.
Citizen escribió:yo pague la 108 hasta 4.40-...
esto se tiene que volar
Draiko91 escribió:guaaaaa, se van al carajo 20 palos de vol en la local en minutos metio. lleve el doble de lotes de 105. me quedo comprado que me lo demande mañana la patria
Serrano escribió:Tratala bien
gonzalo76 escribió:a ver si pueda ahora....
dale perra, confirma
dabalanso escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, res, Semrush [Bot] y 188 invitados