como lo ven?
Draiko91 escribió:ACABA DE ROMPER USD 25... sigo en la 105... dale perra acelera y paguen lotes hdps jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:ACABA DE ROMPER USD 25... sigo en la 105... dale perra acelera y paguen lotes hdps jajaja
titito escribió:Igual que ayer, esta esperando alguna noticia del BC parra continuar
titito escribió:Igual que ayer, esta esperando alguna noticia del BC parra continuar
dabalanso escribió:Tengo un amigo que sabe muchisimo de bolsa, me dijo que compre, yo no la toco ni en ped0 y menos con JB al caer en cualquier momento... Pero, el diablo sabe mas por viejo que por diablo. Quizá lo que gane acá (y sólo la ganancia) me la lleve para arriesgar algo allá. Veremos.
Draiko91 escribió:che y quien guia a BMA? jajajaja, no sale ni con el merval +20% esa, menos mal que nunca la toque
dabalanso escribió:SUPV adelanta el movimiento... Como van a correr, mamita... ¿Voy a comprar pochoclo para mirarlos?
cityfinanz escribió:pero dijiste que esta era 21 ayer, ahora es pampa
manija gratis!!
cityfinanz escribió:pero dijiste que esta era 21 ayer, ahora es pampa
manija gratis!!
LucasBolsero escribió:Terminan los bancos y arrancan las energeticas... miren a PAMPita lo que esta haciendo y quebrando los usd 32,40![]()
LucasBolsero escribió:Terminan los bancos y arrancan las energeticas... miren a PAMPita lo que esta haciendo y quebrando los usd 32,40![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], BOCA71, Budista, butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, Chumbi, davinci, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, jpcyber2006, lalot, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, norpe, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad y 566 invitados