GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Según ambito, hay desarme de posición de dolares.
cityfinanz escribió:que sea rapido por que me meto la 111 en la cola si queda jugando aca
City deja de ser negativo, banco hasta 28 despues arreglense

-
Draiko91 escribió:ACABA DE ROMPER USD 25... sigo en la 105... dale perra acelera y paguen lotes hdps jajaja
Linda ruptura con volumen, espero los aguante y cierre por encima.
tiene q cerrar arriba de 25,15 mepa
como lo ven?
como lo ven?
Draiko91 escribió:ACABA DE ROMPER USD 25... sigo en la 105... dale perra acelera y paguen lotes hdps jajaja
ACABA DE ROMPER USD 25... sigo en la 105... dale perra acelera y paguen lotes hdps jajaja
-
titito escribió:Igual que ayer, esta esperando alguna noticia del BC parra continuar
que sea rapido por que me meto la 111 en la cola si queda jugando aca
titito escribió:Igual que ayer, esta esperando alguna noticia del BC parra continuar
Sep, y hasta q no haya no largo ni un papel SON MIOS
Igual que ayer, esta esperando alguna noticia del BC parra continuar 

dabalanso escribió:Tengo un amigo que sabe muchisimo de bolsa, me dijo que compre, yo no la toco ni en ped0 y menos con JB al caer en cualquier momento... Pero, el diablo sabe mas por viejo que por diablo. Quizá lo que gane acá (y sólo la ganancia) me la lleve para arriesgar algo allá. Veremos.
a ver retrasada quedo con respecto a otros bancos y el balance no es MALO, el tema es JB que esta en la mira

Draiko91 escribió:che y quien guia a BMA? jajajaja, no sale ni con el merval +20% esa, menos mal que nunca la toque
Tengo un amigo que sabe muchisimo de bolsa, me dijo que compre, yo no la toco ni en ped0 y menos con JB al caer en cualquier momento... Pero, el diablo sabe mas por viejo que por diablo. Quizá lo que gane acá (y sólo la ganancia) me la lleve para arriesgar algo allá. Veremos.
dabalanso escribió:SUPV adelanta el movimiento... Como van a correr, mamita... ¿Voy a comprar pochoclo para mirarlos?
che y quien guia a BMA? jajajaja, no sale ni con el merval +20% esa, menos mal que nunca la toque

SUPV adelanta el movimiento... Como van a correr, mamita... ¿Voy a comprar pochoclo para mirarlos?
-
cityfinanz escribió:pero dijiste que esta era 21 ayer, ahora es pampa
manija gratis!!
Te parece que dio poco GGAL?
Si venis siguiendo mis comentarios, no solo que te forraste $ sino que sabes que la vengo siguiendo e insistiendo desde hace mas de una semana... si ahora veo que esta llegando al objetivo que queres que le haga (si, llego mas rapido de lo previsto, fijate lo que hizo el adr)... quien lo esperaba tan rapido?
Debería empezar a acelerar la gallega...
supv sigue rompiendo todo y aca seguimos en usd 25 dale galle pareces BMA ya