serpdf escribió:rolando el tema es cuanto puso, no es lo mismo 100 o 200 o 300 que mil o mas
El volumen spot fue de $695 millones, por lo menos en spot 1000 no vendió.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:rolando el tema es cuanto puso, no es lo mismo 100 o 200 o 300 que mil o mas
rivas144 escribió:Desde el viernes pasado que el BCRA interviene en todas las ruedas cambiarias con posturas vendedoras. Hoy no fue la excepción.
Talos00 escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/r ... s-y-china/
De esta nota se puede inferir porque el FMI estaría bancando tanto "desorden" argento sin aún habernos mandado a freír pesos...
serpdf escribió:a los que tenian lebacss ya pagaron no? me llama la atencion que el verde ni se mueve. el monto operado es bastante alto..
alfil escribió:Las cooperativas si no son truchas son un aporte del capitalismo social , tienen menores costos y las clases menos favorecidas cuentan con herramientas que de otra forma no tendrían.. Seguimos expulsando gente del sistema.. En fin..
EJS escribió:hola a todos
pregunta de novato
1- los bonos entiendo que estan en la Bolsa de Valores y los agentes son solo intermediarios , el respado es de la bolsa , es asi ?
2- si algun brokers o banco cierra, se corre algun riesgo con la tenencia de los bonos o quedan respaldados en la bolsa ?
3-es lo mismo un banco o un agente de bolsa , hay ventajas y desventajas ?
4-tengo AO20 y Ay24 como respaldo para cubrir la magra jubilacion , conviene mantenerse por lo menos hasta ver que pasa en las PASO o que se aconseja
5- si tengo algunos $$ sobrantes que aconsejan hacer , siempre de bajo riesgo
6- el impuesto a la renta me imagino que aun no esta reglamentado pero alguno sabe si se paga dentro del IG a mediados de 19
gracias
fabio escribió:Por suerte se les acaba el curro de cooperativa y mutuales...Las mayoría son prestamista escudados en mutuales...
DarGomJUNIN escribió:Banco CREDICOOP puede pagar mucha más tasa, ¿por ser cooperativa exenta de Impuesto Ganancias? (ahora Ingresos). 2019 se acaba la joda.
DarGomJUNIN escribió:Tómala como quieras. "La única verdad, es la realidad" (Aristóteles), luego Perón lo dijo, sin citar la fuente y periodistas tontos se la atribuyeron.
sebas027 escribió:Sisi, yo tambien puedo decir cualquier cosa y decir que viene de "altas fuentes"... poco serio la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 95 invitados