GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Debería empezar a acelerar la gallega...
supv sigue rompiendo todo y aca seguimos en usd 25 dale galle pareces BMA ya 

-
cityfinanz escribió:pero dijiste que esta era 21 ayer, ahora es pampa
manija gratis!!
Mal..es tremendo manijero luquitas.
-
LucasBolsero escribió:Terminan los bancos y arrancan las energeticas... miren a PAMPita lo que esta haciendo y quebrando los usd 32,40![]()
pero dijiste que esta era 21 ayer, ahora es pampa
manija gratis!!
-
LucasBolsero escribió:Terminan los bancos y arrancan las energeticas... miren a PAMPita lo que esta haciendo y quebrando los usd 32,40![]()
All in pampa y cepu ahora
Fulano de Tal escribió:Afuera de la 100.
Mañana veremos
Tranca va a coquetear por aca una hora y despues pum cierra 25.5 ya lo hizo antes y sin driver negativo solo tiene un camino. Los conservadores salen y salen y el cachetazo no viene...
-
Draiko91 escribió:esta bien se derrite esto... mucho tiempo mucha indecision en los usd 25... vendi la 100, me quede con la 105 esperando un rato mas.
Terminan los bancos y arrancan las energeticas... miren a PAMPita lo que esta haciendo y quebrando los usd 32,40

-
Afuera de la 100.
Mañana veremos
Mañana veremos
kechi escribió:Vendidos los calls base 105 a $5.69 que me quedaron de frente desde el Lunes.
Miro ahora
esta bien se derrite esto... mucho tiempo mucha indecision en los usd 25... vendi la 100, me quede con la 105 esperando un rato mas.
-
Trader701 escribió:Sera q esta locura alcista continua hasta la confimación del prestamo del FMI? Ya le hice mas de 10 % al papel y dudo en vender porque lo veo los lotes de venta gigantes q ponen y los compran al toque sin asco.
por que algunos cierran la posicion lanzada anteriormente, o la diaria
en el caso de la base 90, algunos broker te obligan a cerrar, si no lo haces te cierran ellos de oficio
Hay mucha bases en descubierto y siguen lanzando, fijate que la base 100, fue menor volumen que las ultimas ruedas tocando el papel en 25.
Si no corfima arriba de 25 como hablamos con draiko no van a pagar nada
Vendidos los calls base 105 a $5.69 que me quedaron de frente desde el Lunes.
Miro ahora
Miro ahora
Sera q esta locura alcista continua hasta la confimación del prestamo del FMI? Ya le hice mas de 10 % al papel y dudo en vender porque lo veo los lotes de venta gigantes q ponen y los compran al toque sin asco.
cityfinanz escribió:y claro si no explota se pone en letargo por esta zona y chau call
buenas gananancias
saludos
Tranca la gallega tiene mecha corta...
-
Draiko91 escribió:contextos diferentes, el volumen y las expectativas de que el pais ya toco fondo y ahora viene una LENTA Y LARGA recuperacion estan al día... el tema es como decis vos, si no hay explosion no sigo en calls por time decay, el que tiene papel es otro cantar como dijo DABA abajo, el target es ambicioso, pero los loteros necesitamos explosion o sino es muerte.
saludos
y claro si no explota se pone en letargo por esta zona y chau call
buenas gananancias
saludos
las famosas 15.00hs ya no hay bonos en CI ni CCL... si no rompe usd 25 hoy me retiro de lotes porque es so risky para mi perfil.
saludos y vamos galle tire un mov mas al alza
saludos y vamos galle tire un mov mas al alza