LucasBolsero escribió:Terminan los bancos y arrancan las energeticas... miren a PAMPita lo que esta haciendo y quebrando los usd 32,40![]()
All in pampa y cepu ahora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Terminan los bancos y arrancan las energeticas... miren a PAMPita lo que esta haciendo y quebrando los usd 32,40![]()
Fulano de Tal escribió:Afuera de la 100.
Mañana veremos
Draiko91 escribió:esta bien se derrite esto... mucho tiempo mucha indecision en los usd 25... vendi la 100, me quede con la 105 esperando un rato mas.
kechi escribió:Vendidos los calls base 105 a $5.69 que me quedaron de frente desde el Lunes.
Miro ahora
Trader701 escribió:Sera q esta locura alcista continua hasta la confimación del prestamo del FMI? Ya le hice mas de 10 % al papel y dudo en vender porque lo veo los lotes de venta gigantes q ponen y los compran al toque sin asco.
cityfinanz escribió:y claro si no explota se pone en letargo por esta zona y chau call
buenas gananancias
saludos
Draiko91 escribió:contextos diferentes, el volumen y las expectativas de que el pais ya toco fondo y ahora viene una LENTA Y LARGA recuperacion estan al día... el tema es como decis vos, si no hay explosion no sigo en calls por time decay, el que tiene papel es otro cantar como dijo DABA abajo, el target es ambicioso, pero los loteros necesitamos explosion o sino es muerte.
saludos
Draiko91 escribió:Que optimista jajaja, bueno mejor porque me lleve varios y varios lotes... aunque lo mio es proyeccion mas cortina![]()
cityfinanz escribió:y en agosto toco los 25 y algo mas, a la rueda siguiente la mataron
el tema con los call que falta menos
Draiko91 escribió:Claro, viene rechazando seguido los usd 25 o los toca y cae rapido... si no logra posicionarse por encima y volumen nadie va a pagar lote porque deberia recular mas abajo a buscar fuerza, sigo viendo de cerca la rueda ese es mi punto de inflexion de salir o comprar mas lotes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, davinci, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, marcosgino, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, napolitano, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 535 invitados