GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
las famosas 15.00hs ya no hay bonos en CI ni CCL... si no rompe usd 25 hoy me retiro de lotes porque es so risky para mi perfil.
saludos y vamos galle tire un mov mas al alza
saludos y vamos galle tire un mov mas al alza
Draiko91 escribió:Que optimista jajaja, bueno mejor porque me lleve varios y varios lotes... aunque lo mio es proyeccion mas cortina![]()
Es una tesis de inversión basada en AT... Igual yo llevé bastante 111 roleando desde la c95, hace ya bastante, las pagué 2,15 guitas. Espero sacarles 8 o 9 mangos.
cityfinanz escribió:y en agosto toco los 25 y algo mas, a la rueda siguiente la mataron
el tema con los call que falta menos
contextos diferentes, el volumen y las expectativas de que el pais ya toco fondo y ahora viene una LENTA Y LARGA recuperacion estan al día... el tema es como decis vos, si no hay explosion no sigo en calls por time decay, el que tiene papel es otro cantar como dijo DABA abajo, el target es ambicioso, pero los loteros necesitamos explosion o sino es muerte.
saludos
-
Draiko91 escribió:Claro, viene rechazando seguido los usd 25 o los toca y cae rapido... si no logra posicionarse por encima y volumen nadie va a pagar lote porque deberia recular mas abajo a buscar fuerza, sigo viendo de cerca la rueda ese es mi punto de inflexion de salir o comprar mas lotes.
y en agosto toco los 25 y algo mas, a la rueda siguiente la mataron
el tema con los call que falta menos
mirad el grafico de 4hrs
Serrano escribió:Algo en la 102 se ponen en compra para cerrar, mas arriba pareciera que esperan a ver que pasa con los 25......
Claro, viene rechazando seguido los usd 25 o los toca y cae rapido... si no logra posicionarse por encima y volumen nadie va a pagar lote porque deberia recular mas abajo a buscar fuerza, sigo viendo de cerca la rueda ese es mi punto de inflexion de salir o comprar mas lotes.
Draiko91 escribió:apenas pase usd 25 con volumen si los lotes no tiran me llevo el doble de lo que me lleve por infieles
Algo en la 102 se ponen en compra para cerrar, mas arriba pareciera que esperan a ver que pasa con los 25......
-
Draiko91 escribió:apenas pase usd 25 con volumen si los lotes no tiran me llevo el doble de lo que me lleve por infieles
hi lelvo mas 111 y 105 si eso pasa hoy
veremos faltan 2horas
-
Golday escribió:la semana pasada escribía q veia la local yendo a cerrar gap al alza en $101.
Un tal chitifinanz me gastaba porque el estaba vendido.
La suba la veia desde la recuperación semanal (3 velas arriba) q estaba teniendo el papel desde mínimos.
Espero se ubique un poco. los monitos que tanto insulta le llevaron las bananas.![]()
La situación del merval cambió mucho estos dias y se liberan grandes targets al alza de recuperación despues de tanta baja.
El mercado empezó a pagar acciones y bonos con un volúmen no visto desde Enero.
y sigo papa monito vendidio en la 117 contra 111
cuando se pone roja sos el primero en rajar ajajajajaj
arquitentiiiitoooo
cityfinanz escribió:no estan tirando como otras ruedas los lotes
muy quietos , la 100 me da baratita en este momento
apenas pase usd 25 con volumen si los lotes no tiran me llevo el doble de lo que me lleve por infieles

la semana pasada escribía q veia la local yendo a cerrar gap al alza en $101.
La suba la veia desde la recuperación semanal (3 velas arriba) q estaba teniendo el papel desde mínimos.
Espero se ubique un poco. los monitos que tanto insulta le llevaron las bananas.
La situación del merval cambió mucho estos dias y se liberan grandes targets al alza de recuperación despues de tanta baja.
Espero se ubique un poco. los monitos que tanto insulta le llevaron las bananas.

-
Draiko91 escribió:Que optimista jajaja, bueno mejor porque me lleve varios y varios lotes... aunque lo mio es proyeccion mas cortina![]()
no estan tirando como otras ruedas los lotes
muy quietos , la 100 me da baratita en este momento
dabalanso escribió:Esto recién comienza...
Que optimista jajaja, bueno mejor porque me lleve varios y varios lotes... aunque lo mio es proyeccion mas cortina

Esto recién comienza...
dabalanso escribió:Triangulo con objetivo en 29... Me gustaría un velón mañana para confirmar.
dabalanso escribió:Versión optimista con objetivo en 36
Trader701 escribió:Vos sos la misma persona q decís q hoy 5 % abajo?
Tus trades deben ser fabulosos
y mira, hace tiempo opero y mal no me va. Por ahi me confundo, como todo el mundo. Pero en ves de saltarme con un posteo , lee todo lo que posteé en el dia de hoy asi no quedas como un pendex reaccionario