Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
houseman

Re: Títulos Públicos

Mensajepor houseman » Mié Sep 19, 2018 2:42 pm

Talos00 escribió:https://www.lapoliticaonline.com/nota/r ... s-y-china/

De esta nota se puede inferir porque el FMI estaría bancando tanto "desorden" argento sin aún habernos mandado a freír pesos...

Los chinos hace rato que actúan de ambulancia. Igual con 5 mil millones no haces nada, Vzla es un agujero negro y los principales responsables de la debacle son justamente los chinos.

El eje rusia-iran esta estancadísimo en Siria, es su vietnam. Yo creo que occidente la tiene servida en bandeja para recuperar Latam, veremos si Trumpeta se pone los largos, desalojar al chavismo es al estilo noriega, metes un pelotón de marines tirando cañitas voladoras y salen cagando todos los chavistas. :lol: :lol:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 19, 2018 2:41 pm

serpdf escribió:a los que tenian lebacss ya pagaron no? me llama la atencion que el verde ni se mueve. el monto operado es bastante alto..

falta chare, pero todo indica que el que vende es el becerra y/o bancos amigos

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 19, 2018 2:37 pm

a los que tenian lebacss ya pagaron no? me llama la atencion que el verde ni se mueve. el monto operado es bastante alto..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 19, 2018 2:36 pm

alfil escribió:Las cooperativas si no son truchas son un aporte del capitalismo social , tienen menores costos y las clases menos favorecidas cuentan con herramientas que de otra forma no tendrían.. Seguimos expulsando gente del sistema.. En fin..

Esas son las menos....Muchas manejan cientos de miles de millones. ...Por favor ...y todas sus actividades son con fines de lucro...

tom78

Mensajepor tom78 » Mié Sep 19, 2018 2:33 pm

EJS escribió:hola a todos
pregunta de novato

1- los bonos entiendo que estan en la Bolsa de Valores y los agentes son solo intermediarios , el respado es de la bolsa , es asi ?
2- si algun brokers o banco cierra, se corre algun riesgo con la tenencia de los bonos o quedan respaldados en la bolsa ?
3-es lo mismo un banco o un agente de bolsa , hay ventajas y desventajas ?
4-tengo AO20 y Ay24 como respaldo para cubrir la magra jubilacion , conviene mantenerse por lo menos hasta ver que pasa en las PASO o que se aconseja
5- si tengo algunos $$ sobrantes que aconsejan hacer , siempre de bajo riesgo
6- el impuesto a la renta me imagino que aun no esta reglamentado pero alguno sabe si se paga dentro del IG a mediados de 19
gracias

Te respondo algunas que creo saber.
1.Los bonos y acciones quedan registrados a tu nombre en la Comisión Nacional de Valores (CNV). El agente sólo facilita la operación.Por eso es importante consultar en la CNV cuál es tu tenencia.
2.No. Por lo que te indiqué en 1. Si tenés efectivo depositado en la cuenta del agente ahí sí es otro tema. En caso de quiebra creo que te cubren hasta un límite.
3.Todas las operaciones bursátilies deben hacerse por intermedio de un agente de bolsa. Algunos de ellos son Bancos y otro no,por ejemplo Rava. En general los bancos son más lentos y caros.
5.Caución bursátil. Siempre pagó desde que se fundó la Bolsa.
Esas son mis respuestas que creo conocer desde mi humilde opinión. Ojalá te sirva.Suerte.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Sep 19, 2018 2:32 pm

fabio escribió:Por suerte se les acaba el curro de cooperativa y mutuales...Las mayoría son prestamista escudados en mutuales...

Las cooperativas si no son truchas son un aporte del capitalismo social , tienen menores costos y las clases menos favorecidas cuentan con herramientas que de otra forma no tendrían.. Seguimos expulsando gente del sistema.. En fin..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Sep 19, 2018 2:23 pm

Sin palabras.. Pasamos de no tener que pagar a aumentar la carga... :pared:

https://www.clarin.com/economia/gananci ... sbQ_j.html

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 19, 2018 2:19 pm

DarGomJUNIN escribió:Banco CREDICOOP puede pagar mucha más tasa, ¿por ser cooperativa exenta de Impuesto Ganancias? (ahora Ingresos). 2019 se acaba la joda. :117:

Por suerte se les acaba el curro de cooperativa y mutuales...Las mayoría son prestamista escudados en mutuales...

Talos00

Mensajepor Talos00 » Mié Sep 19, 2018 2:13 pm

https://www.lapoliticaonline.com/nota/r ... s-y-china/

De esta nota se puede inferir porque el FMI estaría bancando tanto "desorden" argento sin aún habernos mandado a freír pesos...

paisano

Mensajepor paisano » Mié Sep 19, 2018 1:55 pm

DarGomJUNIN escribió:Tómala como quieras. "La única verdad, es la realidad" (Aristóteles), luego Perón lo dijo, sin citar la fuente y periodistas tontos se la atribuyeron.

Más famoso que Ari es Platón el de la gota en el pantalón, aunque en su época no se lo conocía aún (al pantalón). :lol: :lol:

EJS

Mensajepor EJS » Mié Sep 19, 2018 1:48 pm

hola a todos
pregunta de novato

1- los bonos entiendo que estan en la Bolsa de Valores y los agentes son solo intermediarios , el respado es de la bolsa , es asi ?
2- si algun brokers o banco cierra, se corre algun riesgo con la tenencia de los bonos o quedan respaldados en la bolsa ?
3-es lo mismo un banco o un agente de bolsa , hay ventajas y desventajas ?
4-tengo AO20 y Ay24 como respaldo para cubrir la magra jubilacion , conviene mantenerse por lo menos hasta ver que pasa en las PASO o que se aconseja
5- si tengo algunos $$ sobrantes que aconsejan hacer , siempre de bajo riesgo
6- el impuesto a la renta me imagino que aun no esta reglamentado pero alguno sabe si se paga dentro del IG a mediados de 19
gracias

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 19, 2018 1:33 pm

sebas027 escribió:Sisi, yo tambien puedo decir cualquier cosa y decir que viene de "altas fuentes"... poco serio la verdad.

Tómala como quieras. "La única verdad, es la realidad" (Aristóteles), luego Perón lo dijo, sin citar la fuente y periodistas tontos se la atribuyeron. :lol:

sebas027

Mensajepor sebas027 » Mié Sep 19, 2018 1:29 pm

DarGomJUNIN escribió:
El dato vino desde el corazón de CAMBIEMOS y sus aliados, el rechazo pudo haber provenido de bloques parlamentarios o su entorno ejecutivo.

Si realmente tienes conexión en el alto nivel de Cambiemos, sabes que es todo cierto, pero lo desmienten como argentinos políticos fulleros.

LAS 2 RENUNCIAS CONSECUTIVAS DE MACRI, SON ABSOLUTAMENTE FIDEDIGNAS Y PROVIENEN DE UNA ALTA Y ALARMADA FUENTE DE CAMBIEMOS.
:117:

Sisi, yo tambien puedo decir cualquier cosa y decir que viene de "altas fuentes"... poco serio la verdad.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 19, 2018 1:27 pm

green arrow escribió:No jubilada normal y aparte 37 le daban de tasa fantino a mi 44 los del credicoop se pasan

Banco CREDICOOP puede pagar mucha más tasa, ¿por ser cooperativa exenta de Impuesto Ganancias? (ahora Ingresos). 2019 se acaba la joda. :117:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Sep 19, 2018 1:21 pm

serpdf escribió:tu mama tiene cuit? digo es monotribustista o autonomo? puede venir por ahi la mano...

No jubilada normal y aparte 37 le daban de tasa fantino a mi 44 los del credicoop se pasan

Volver a “Foro Bursatil”