COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
listo, ya subio mucho, ahora seguro la bajan hasta 4.15 

Citizen escribió:
esta para mucho mas SOIJO,,.para mi rompe los 4.35
Es así señor !!! dejalo que están gastando papeles para frenarla antes de $4,25 donde lo pelen chau !!
Funebrero escribió:Moveteeeeee, COMETAAA moveteeeee, moveteeeeee y dejaaa deee joderrrr hay un YANKI y un BRAZUCCAAAA que no te quiereeen perdeeerrrrr. La CNV , la CNV , no importa nadaa vannnn a correrr. jajajjjajajaaj Saltaaa , saltaaaa , saltaaaa pequeñaaaa COMETAAA , seeee empiezaaaaannn a darrrr cuentaaaa inversoreeeeesss de AFUERRAAAAAA. Pasaaaaa los $ 5 queeeeee vieeenneennn de NUEVA YORK , pasaaaaa losss $ 5 queeee vienennnnn de NUEVA YORK. Yyyyyy no hayyyy papelessss hicieronnnn losss deberessssss nooooo lee damooos unaaaaa siiii las quiereeeennn seeee lasss damosssss a mediiioooo verdeeee
relojito
este usuario escribio esto facil (con el mismo tenor)dos años antes en indu .....valia 2.70 fijate el grafico

y siempre igual te escribia todos los santos dias

SOIJO escribió:Bue me convencieron ahí traigo algo de Valo , para acá !! van 200 COME en compra a $4,18 a ver si me dán
hoy tenes mas baratos los puts de PBR

Citizen escribió:jajajaj aca los que conocen la plaza son CONDE y SOIJO vos sos un 4 de copas...
ellos saben como funciona esta...hoy te da mañana te quita
si tenes razon ellos saben no lo dudo yo te hablo a vos

porfi y no vayas a escribir ganzadas en celu que se venia un swing y no se que

y en hipotecario tambien eh ?

saludos !!
Moveteeeeee, COMETAAA moveteeeee, moveteeeeee y dejaaa deee joderrrr hay un YANKI y un BRAZUCCAAAA que no te quiereeen perdeeerrrrr. La CNV , la CNV , no importa nadaa vannnn a correrr. jajajjjajajaaj Saltaaa , saltaaaa , saltaaaa pequeñaaaa COMETAAA , seeee empiezaaaaannn a darrrr cuentaaaa inversoreeeeesss de AFUERRAAAAAA. Pasaaaaa los $ 5 queeeeee vieeenneennn de NUEVA YORK , pasaaaaa losss $ 5 queeee vienennnnn de NUEVA YORK. Yyyyyy no hayyyy papelessss hicieronnnn losss deberessssss nooooo lee damooos unaaaaa siiii las quiereeeennn seeee lasss damosssss a mediiioooo verdeeee

Danilo escribió:que ciclotimidez tenes flaco de onda..te digo pasas en rato de lo bueno a lo malo
el otro dia pegaste un tuiter de chiaruttini se venia el mundo abajo despues flechas verdes ..para un poco te aconsejo apaga la
maquinate vas hacer mal
jajajaj aca los que conocen la plaza son CONDE y SOIJO vos sos un 4 de copas...
ellos saben como funciona esta...hoy te da mañana te quita

SOIJO escribió:no se de que te quejás te pagan 13 por la $4,50 Oct que ayer pagabas 12![]()
esta para mucho mas SOIJO,,.para mi rompe los 4.35

Bue me convencieron ahí traigo algo de Valo , para acá !! van 200 COME en compra a $4,18 a ver si me dán 

Citizen escribió:ES UNA bos** ENORME,,,el peor papel...
tiene que meter el doble o triple de volumen...veremos a la tarde si le inyectan combustible
que ciclotimidez tenes flaco de onda..te digo pasas en rato de lo bueno a lo malo
el otro dia pegaste un tuiter de chiaruttini se venia el mundo abajo despues flechas verdes ..para un poco te aconsejo apaga la
maquina

El Conde escribió:Este es el momento que para hacer honor a la carta de recompra, la empresa salga y se lleve 500k pelpas pagando para arriba y liberarla hasta los 4,50.
Ahora vamos a ver cual es el objetivo que tiene Noel, si frenarla o valorizarla, y tiene que entrar los $$ que se quedaron afuera de todo, lebacs, letes nobak etc.
Conde,,,tengo la sensacion que va a entrar mucho volumen a la tarde

Este es el momento que para hacer honor a la carta de recompra, la empresa salga y se lleve 500k pelpas pagando para arriba y liberarla hasta los 4,50.
Ahora vamos a ver cual es el objetivo que tiene Noel, si frenarla o valorizarla, y tiene que entrar los $$ que se quedaron afuera de todo, lebacs, letes nobak etc.
Citizen escribió:ES UNA bos** ENORME,,,el peor papel...
tiene que meter el doble o triple de volumen...veremos a la tarde si le inyectan combustible
no se de que te quejás te pagan 13 por la $4,50 Oct que ayer pagabas 12

Yo la veo arriba de la TL del triangulito, no me sorprendería verla en 4,50 en 2 ruedas
El Conde escribió:Ayer con mayúscula dijiste que era una bos**
ES UNA bos** ENORME,,,el peor papel...