GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El volumen parece muy interesante, no seria raro que rompa los 100 pe hoy y seria una fuerte señal de compra 

Feroz escribió:Como viene la mano los U$S 26 los podría hacer hoy tranquilamente
25,80

Como viene la mano los U$S 26 los podría hacer hoy tranquilamente
Sigue bajando el riesgo país... 630p
Los ADR en gral muy firmes. GGAL en particular tiene un vol proyectado similar al del lunes. Lejos de frenarse tiene toda la pinta de seguir subiendo

Los ADR en gral muy firmes. GGAL en particular tiene un vol proyectado similar al del lunes. Lejos de frenarse tiene toda la pinta de seguir subiendo

adr picando a ver si rompe esos 25
Lo que veo hasta ahora es que acá llevan lo que les ponen adelante... como indicio parece bueno, porque creo que los que tenían lebacs están pagando renta fija y variable.
Parece que el piso ya lo vimos, y el precio de equilibrio del mercado, aun no lo veo... cuando vea a doña rosa recomendarme comprar acciones, ahí si me vendo hasta el florero ITM, hasta que no vea consenso alcista sigue la fiesta...
Parece que el piso ya lo vimos, y el precio de equilibrio del mercado, aun no lo veo... cuando vea a doña rosa recomendarme comprar acciones, ahí si me vendo hasta el florero ITM, hasta que no vea consenso alcista sigue la fiesta...

cityfinanz escribió:y si puede ser , ahi los call se descreman en dias por no tener volatilidad
valor extrinseco tic tac
si, recien lleve call de la 111 a 3,50 esperando el swing a los 25, si lo hace.
los puts los mantengo, de hecho ya estan recomprando la base v85 los que la lanzaron

-
cityfinanz escribió:y algunos escribian que hoy no pasaba nada por ser dia del perdon
ajajaj, la tiene re clara esos monitos
Una cosa son las cuestiones terrenales y otra la entrada al paraiso..!!

-
y algunos escribian que hoy no pasaba nada por ser dia del perdon

Draiko91 escribió:me quedo comprado tengo espalda, veremos a las 15.hs si pica o se hunde el adr.
saludos
estamos por los mismos lados..

cityfinanz escribió:aflojaron en la 100 y 105 pedian hace un rato
me quedo comprado tengo espalda, veremos a las 15.hs si pica o se hunde el adr.
saludos
-
Draiko91 escribió:Mmm los lotes por ahora no tiran nada, es mas hay mucho lanzando o dando y dando, necesita picar rapido a usd 25 o se descreman.
aflojaron en la 100 y 105 pedian hace un rato
Mmm los lotes por ahora no tiran nada, es mas hay mucho lanzando o dando y dando, necesita picar rapido a usd 25 o se descreman.
-
0zK escribió:puede ir hoy a 25 si quiere y ahi pegar el achique, es la opcion que me gusta mas. Pero claramente ya estan saliendo del papel, a mi entender. Juega tambien el tipo de cambio, ya que el rebote en el adr se dio, en dolares no pidas mas. Aca la semana que viene tenes el usd en 37 pesos y la local no tirara tanto, con un adr lateralizando en 23 - 25 usd y ajustando su precio por la revalucion tecnica del peso argento
y si puede ser , ahi los call se descreman en dias por no tener volatilidad
valor extrinseco tic tac
Que linda que es la Bolsa...