serpdf escribió:tu mama tiene cuit? digo es monotribustista o autonomo? puede venir por ahi la mano...
No jubilada normal y aparte 37 le daban de tasa fantino a mi 44 los del credicoop se pasan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:tu mama tiene cuit? digo es monotribustista o autonomo? puede venir por ahi la mano...
sebas027 escribió:Cuando quería renunciar?? Me parece que le está dando demasiada bola a Navarro usted.
DiegoYSalir escribió:en que quedamos? ayer el gato queria renunciar y ahora parece que tiene garantizada la reelesssssssssion?
avisen che, confirmen la noticia, al final no se si comprar vender o mantener...
yo por las dudas y para no pifierle estoy cargando an18 en todos los escalones de baja![]()
que el dolar vuelva a 35 x el bien de mi patria!!!
DiegoYSalir escribió:en que quedamos? ayer el gato queria renunciar y ahora parece que tiene garantizada la reelesssssssssion?
avisen che, confirmen la noticia, al final no se si comprar vender o mantener...
yo por las dudas y para no pifierle estoy cargando an18 en todos los escalones de baja![]()
que el dolar vuelva a 35 x el bien de mi patria!!!
DarGomJUNIN escribió:Hasta AGOSTO/2019 (PASO) FMI garantiza todo, los mercados y los medios periodísticos PAGOS, exageraron para RECOMPRAR BARATO.
guilleg escribió:No importa eso, es para personas juridicas la retencion del 3%.
Gola escribió:Hola a todos... alguien sabe si el BCRA esta vendiendo y cuanto? O la baja es por liquidaciones del sector privado?
Gola escribió:Hola a todos... alguien sabe si el BCRA esta vendiendo y cuanto? O la baja es por liquidaciones del sector privado?
guilleg escribió:No importa eso, es para personas juridicas la retencion del 3%.
serpdf escribió:es bonelli. es que lo que quiere magneto. los locales y los de afuera no estan precisamente en la misma vereda en este momento.
las empresas de servicios locales por ej recaudan en pesos y les conviene el atraso cambiario, a los de arafue que se llevan materias primas les conviene el dolar alto... vos pensa a quien responde el fmi y vas a tener la respuesta. el fmi no quiere que se vendan reservas y quiere dolar libre y que si vuela alto mejor.. en tal caso que repartan planes sociales o esas migajas si se complica social opoliticamente... para eso te da los verdes para que refinancies parte de la deuda que recaudando en pesos se duplico y la recaudacion no se va a duplicar.
dop escribió:Hola, porque esta suba tan pronunciadas en todos los bonos en dolares, se termino el miedo del default, o hay algún dato por ahí para justificar semejante aumento.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Rataparda, Semrush [Bot] y 242 invitados