dop escribió:Hola, porque esta suba tan pronunciadas en todos los bonos en dolares, se termino el miedo del default, o hay algún dato por ahí para justificar semejante aumento.
Salu2
...ver el AA25 al tope de los que

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dop escribió:Hola, porque esta suba tan pronunciadas en todos los bonos en dolares, se termino el miedo del default, o hay algún dato por ahí para justificar semejante aumento.
Salu2
serpdf escribió:tu mama tiene cuit? digo es monotribustista o autonomo? puede venir por ahi la mano...
green arrow escribió:No se que decirte raro en este ispa es todo
czekajlo escribió:Mi expectativa hoy es:
a) inflación (oficial) de setiembre menor de 6% y meses siguientes decreciendo entre 4 y 3% hasta fin de año,
b) tasas tipo lebac reduciéndose lentamente llegando a fin de año a menos de 40% TNA (capitalización mensual), y
c) dólar a fin de año a $ 44,
d) estimando en 2019 inflación 30%, tasas apenas positivas y dólar fin 2019 $ 55,
e) ganando Cambiemos con cierta recesión pero mejor ánimo general
f) títulos en usd billete en general pasando de tir 10% a tir 7,5%, merval cerrando 2018 merval + 25% y 2019 + 40%
En consecuencia,
a) si tengo usd billetes negros me los quedo, si son blancos puedo pasarlos a bonos o a letes (pasar a pesos no parece conveniente porque el spread se llevaría la ventaja y tengo riesgo),
b) si tengo pesos y vengo perdiendo con el dólar (1/3 del capital) puedo "recuperar" mediante compraventa de acciones, ya que con tasa solamente podría recuperar parte (quedaría una pérdida de 1/4 del capital).
c) no veo mucho la conveniencia de bonos CER o BADLAR por lo expuesto.
Qué opinan?
guilleg escribió:Es muy raro, a personas fisicas no deben retener. (en el de fantino nada, por ejemplo).
DavidBowman escribió:Y, lo que estaría faltando es pegarle un empujoncito a los viejos con algo de capacidad de ahorro que siguen metiendo en plazo fijo a ver si también se mandan en manada a comprar dólares y listo...
Salu2
green arrow escribió:Tradicional
rivas144 escribió:
No me gusta el PR15, te fijaste bien las condiciones de emision y como calcula la BADLAR que aplica al pago de intereses?
green arrow escribió:Hoy le renuevo un pf a mi vieja y me sale retención por pago de ganancias-descargar comprobante.Es la 1era vez se ve que ya están arrancando los muchachos.
serpdf escribió:pf tradicional o uva? porque uva en el banco fantino siempre le aparecio este mensaje en el hb al cotizar un pf uva...
Los intereses generados por este Plazo Fijo se encuentran alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, encontrándose el Banco obligado a retener - conforme RG 830 y modificaciones - el 3% sobre los intereses para sujetos inscriptos o 10% para no inscriptos. Cuando resultara un importe a retener inferior a NOVENTA PESOS ($ 90.-), no se realizará retención alguna.
Se advierte que en caso de deflación, la presente inversión podría implicar pérdida del capital invertido.
hernan1974 escribió:en que banco te paso si podes decir
DiegoYSalir escribió:pero noooo... yo no mezclo las cosas mis inversiones (los aciertos y desatinos) son mi responsabilidad y no tiene nada que ver con el gato, si queres el enojo con el gato es por el desastre que hizo hace y seguira haciendo en la economia real incluido la renta financiera eso si, pero SIEMPRE desde que tengo la cartera vengo llevando un poquito de todo, incluso rv y rf dentro de fija tengo dolarizado, cer, badlar, provinciales, etc
como en variable tengo historicamente, capaz no ahora, pero trato de tener energeticas, banco, etc
pero si pense con la devaluacion que se iban a mantener un poco los cer eso fue pura ignorancia mia, me la pusieron doblemente xq no solo no acompañan sino que bajan, cosa que yo no me imagine que iba a pasar xq es obvio que pega en la inflacion, pero ahora espero dentro de un 200% repito, salgo derecho, besos a la tia escribana
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], juanjo29, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 250 invitados