Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Talos00

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Mié Sep 19, 2018 12:36 pm

dop escribió:Hola, porque esta suba tan pronunciadas en todos los bonos en dolares, se termino el miedo del default, o hay algún dato por ahí para justificar semejante aumento.
Salu2

...ver el AA25 al tope de los que :arriba: me hizo llorar, me emocioné, que se yo, me estaré poniendo viejo? :lol:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Sep 19, 2018 12:33 pm

serpdf escribió:tu mama tiene cuit? digo es monotribustista o autonomo? puede venir por ahi la mano...

No importa eso, es para personas juridicas la retencion del 3%.

$Rodri$

Mensajepor $Rodri$ » Mié Sep 19, 2018 12:32 pm

Anunciaron otra Lecap a licitar hoy, se suma a las otras dos, 4% capitalizable mensual, 160 días, vence el 28/02/2019.
Hoy el stock de Lecap está en 132 mil millones de pesos. Cuando termine la licitación actualizo como queda el stock.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 19, 2018 12:30 pm

green arrow escribió:No se que decirte raro en este ispa es todo :115:

tu mama tiene cuit? digo es monotribustista o autonomo? puede venir por ahi la mano...

Talos00

Mensajepor Talos00 » Mié Sep 19, 2018 12:26 pm

czekajlo escribió:Mi expectativa hoy es:
a) inflación (oficial) de setiembre menor de 6% y meses siguientes decreciendo entre 4 y 3% hasta fin de año,
b) tasas tipo lebac reduciéndose lentamente llegando a fin de año a menos de 40% TNA (capitalización mensual), y
c) dólar a fin de año a $ 44,
d) estimando en 2019 inflación 30%, tasas apenas positivas y dólar fin 2019 $ 55,
e) ganando Cambiemos con cierta recesión pero mejor ánimo general
f) títulos en usd billete en general pasando de tir 10% a tir 7,5%, merval cerrando 2018 merval + 25% y 2019 + 40%
En consecuencia,
a) si tengo usd billetes negros me los quedo, si son blancos puedo pasarlos a bonos o a letes (pasar a pesos no parece conveniente porque el spread se llevaría la ventaja y tengo riesgo),
b) si tengo pesos y vengo perdiendo con el dólar (1/3 del capital) puedo "recuperar" mediante compraventa de acciones, ya que con tasa solamente podría recuperar parte (quedaría una pérdida de 1/4 del capital).
c) no veo mucho la conveniencia de bonos CER o BADLAR por lo expuesto.
Qué opinan?

...dónde firmo? :2230:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Sep 19, 2018 12:23 pm

guilleg escribió:Es muy raro, a personas fisicas no deben retener. (en el de fantino nada, por ejemplo).

No se que decirte raro en este ispa es todo :115:

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Sep 19, 2018 12:22 pm

DavidBowman escribió:Y, lo que estaría faltando es pegarle un empujoncito a los viejos con algo de capacidad de ahorro que siguen metiendo en plazo fijo a ver si también se mandan en manada a comprar dólares y listo...

Justo eso me dijo mi vieja abrime cuenta en la soc y le hago mep o compra verde directo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Sep 19, 2018 12:17 pm

dop escribió:Hola, porque esta suba tan pronunciadas en todos los bonos en dolares, se termino el miedo del default, o hay algún dato por ahí para justificar semejante aumento.
Salu2

Hasta AGOSTO/2019 (PASO) FMI garantiza todo, los mercados y los medios periodísticos PAGOS, exageraron para RECOMPRAR BARATO. :117:

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Sep 19, 2018 12:15 pm

green arrow escribió:Tradicional

Es muy raro, a personas fisicas no deben retener. (en el de fantino nada, por ejemplo).

Nicklaus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Mié Sep 19, 2018 12:09 pm

rivas144 escribió:
No me gusta el PR15, te fijaste bien las condiciones de emision y como calcula la BADLAR que aplica al pago de intereses?

Sí, el cálculo es tirado de los pelos , pero con badlar alta lo vale

Tasa nominal anual resultante de promedio simple de tasas de interés pasivas publicadas por BCRA de los últimos 20 días hábiles anteriores a los 5 días hábiles previos al inicio de c/período de interés, informadas mediante encuesta diaria a bancos privados para plazos fijos en $ de 30 a 35 días, de montos mayores o iguales a $ 1.000.000.- - BADLAR

Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Sep 19, 2018 12:07 pm

green arrow escribió:Hoy le renuevo un pf a mi vieja y me sale retención por pago de ganancias-descargar comprobante.Es la 1era vez se ve que ya están arrancando los muchachos.

Y, lo que estaría faltando es pegarle un empujoncito a los viejos con algo de capacidad de ahorro que siguen metiendo en plazo fijo a ver si también se mandan en manada a comprar dólares y listo...

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Sep 19, 2018 12:05 pm

serpdf escribió:pf tradicional o uva? porque uva en el banco fantino siempre le aparecio este mensaje en el hb al cotizar un pf uva...

Los intereses generados por este Plazo Fijo se encuentran alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, encontrándose el Banco obligado a retener - conforme RG 830 y modificaciones - el 3% sobre los intereses para sujetos inscriptos o 10% para no inscriptos. Cuando resultara un importe a retener inferior a NOVENTA PESOS ($ 90.-), no se realizará retención alguna.
Se advierte que en caso de deflación, la presente inversión podría implicar pérdida del capital invertido.

Tradicional

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Sep 19, 2018 12:03 pm

hernan1974 escribió:en que banco te paso si podes decir

Credicoop pero ojo que si todavia no pasaste el limite quizas no te retengan pregunta en tu banco

dop

Mensajepor dop » Mié Sep 19, 2018 12:03 pm

Hola, porque esta suba tan pronunciadas en todos los bonos en dolares, se termino el miedo del default, o hay algún dato por ahí para justificar semejante aumento.
Salu2

serpdf

Mensajepor serpdf » Mié Sep 19, 2018 12:00 pm

DiegoYSalir escribió:pero noooo... yo no mezclo las cosas mis inversiones (los aciertos y desatinos) son mi responsabilidad y no tiene nada que ver con el gato, si queres el enojo con el gato es por el desastre que hizo hace y seguira haciendo en la economia real incluido la renta financiera eso si, pero SIEMPRE desde que tengo la cartera vengo llevando un poquito de todo, incluso rv y rf dentro de fija tengo dolarizado, cer, badlar, provinciales, etc
como en variable tengo historicamente, capaz no ahora, pero trato de tener energeticas, banco, etc

pero si pense con la devaluacion que se iban a mantener un poco los cer eso fue pura ignorancia mia, me la pusieron doblemente xq no solo no acompañan sino que bajan, cosa que yo no me imagine que iba a pasar xq es obvio que pega en la inflacion, pero ahora espero dentro de un 200% repito, salgo derecho, besos a la tia escribana :lol:

sisi en los bonos cer yo tambien me engrampe, deci que tenia pocos aun me queda tc23, alto clavo... ya lo discutimos aca y entendi el error de mi analisis en los cer... y bueh los a2m2 los liquide y me los gaste en a2j9... tengo muchos de estos, y tiene poca salida es la unica contra pero planeo ir a finish

Volver a “Foro Bursatil”