serpdf escribió:ah por eso estas tan enojado con don gato le creiste mas que los amarillos y te clavaste en pesos.
esta bien yo si tuviese no venderia ay24 bajo la par, recien a la par lo pensaria. el tema es la pregunta de siempre si vendes que compras?? todo billete descansando?
pero noooo... yo no mezclo las cosas mis inversiones (los aciertos y desatinos) son mi responsabilidad y no tiene nada que ver con el gato, si queres el enojo con el gato es por el desastre que hizo hace y seguira haciendo en la economia real incluido la renta financiera eso si, pero SIEMPRE desde que tengo la cartera vengo llevando un poquito de todo, incluso rv y rf dentro de fija tengo dolarizado, cer, badlar, provinciales, etc
como en variable tengo historicamente, capaz no ahora, pero trato de tener energeticas, banco, etc
pero si pense con la devaluacion que se iban a mantener un poco los cer eso fue pura ignorancia mia, me la pusieron doblemente xq no solo no acompañan sino que bajan, cosa que yo no me imagine que iba a pasar xq es obvio que pega en la inflacion, pero ahora espero dentro de un 200% repito, salgo derecho, besos a la tia escribana