Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Al cierre del viernes.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 39.57 / 39.59 (cierre t-1 39.86)
Última badlar (13/09/2018): 41.0000%
Promedio últimas 5: 40.5000%
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 39.57 / 39.59 (cierre t-1 39.86)
Última badlar (13/09/2018): 41.0000%
Promedio últimas 5: 40.5000%
El FMI y la Convertibilidad son el Romeo y Julieta de la economía argentina.
-JP- escribió:A los DICP y PR15? que dicen, si esto llegara a pasar.
compren, compren, hace años que me quiero sacar de encima los pr13, dicp y parp
-JP- escribió:A los DICP y PR15? que dicen, si esto llegara a pasar.
depende si el techo es 150...?
igual bonelli para mi es impresentable...
fogonero3 escribió:https://marcelobonelli.cienradios.com/d ... -del-bcra/
A los DICP y PR15? que dicen, si esto llegara a pasar.
green arrow escribió:Hoy le renuevo un pf a mi vieja y me sale retención por pago de ganancias-descargar comprobante.Es la 1era vez se ve que ya están arrancando los muchachos.
pf tradicional o uva? porque uva en el banco fantino siempre le aparecio este mensaje en el hb al cotizar un pf uva...
Los intereses generados por este Plazo Fijo se encuentran alcanzados por el Impuesto a las Ganancias, encontrándose el Banco obligado a retener - conforme RG 830 y modificaciones - el 3% sobre los intereses para sujetos inscriptos o 10% para no inscriptos. Cuando resultara un importe a retener inferior a NOVENTA PESOS ($ 90.-), no se realizará retención alguna.
Se advierte que en caso de deflación, la presente inversión podría implicar pérdida del capital invertido.
-
green arrow escribió:Hoy le renuevo un pf a mi vieja y me sale retención por pago de ganancias-descargar comprobante.Es la 1era vez se ve que ya están arrancando los muchachos.
en que banco te paso si podes decir
-
LPM... pensaba poner un PF x la tasa y porque me queda comodo... es joda esto
-
DiegoYSalir escribió:son unos genios!!!
le sacamos retenciones a los sojeros y le metemos retenciones al plazo fijo de doña rosa, como no se les ocurrió a los anteriores que fácil era arreglar este ispa
El día que descubran la curva Laffer les explota el cerebro a los economistas del gobierno.
-
DiegoYSalir escribió:son unos genios!!!
le sacamos retenciones a los sojeros y le metemos retenciones al plazo fijo de doña rosa, como no se les ocurrió a los anteriores que fácil era arreglar este ispa
En mi caso seria doña norma.Ridiculo financiar a esta gente.PD en el 200 a fin de mes arranca la compra de verdes directo tipo hb vos q preguntabas por el mep el otro dia,se supone que con menor brecha.No saben todavia si te queda registrado como la comora y venta del bono o tipo compra de dolar hb.Cuando sepa lo comento.
-
son unos genios!!!

-
Hoy le renuevo un pf a mi vieja y me sale retención por pago de ganancias-descargar comprobante.Es la 1era vez se ve que ya están arrancando los muchachos.
rivas144 escribió:No me gusta el PR15, te fijaste bien las condiciones de emision y como calcula la BADLAR que aplica al pago de intereses?
Hoy estaría cerca de 38-40... promedio 20 días empezando 25 días atrás según BCRA. Q no te gusta? Cuando tengas un minuto. Gracias
Hoy volvi a llevar billete en $ 40,30
Equivalente a casi 900 APBR
A los cierres de HOY Billete saca ( minimo) 10 % a APBR,
/ PLAZO HASTA ULTIMO DIA HABIL 2018
Anotarrrrrrrrrrrr
Equivalente a casi 900 APBR

A los cierres de HOY Billete saca ( minimo) 10 % a APBR,

Anotarrrrrrrrrrrr