-JP- escribió:A los DICP y PR15? que dicen, si esto llegara a pasar.
depende si el techo es 150...?
igual bonelli para mi es impresentable...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-JP- escribió:A los DICP y PR15? que dicen, si esto llegara a pasar.
fogonero3 escribió:https://marcelobonelli.cienradios.com/d ... -del-bcra/
green arrow escribió:Hoy le renuevo un pf a mi vieja y me sale retención por pago de ganancias-descargar comprobante.Es la 1era vez se ve que ya están arrancando los muchachos.
green arrow escribió:Hoy le renuevo un pf a mi vieja y me sale retención por pago de ganancias-descargar comprobante.Es la 1era vez se ve que ya están arrancando los muchachos.
DiegoYSalir escribió:son unos genios!!!
le sacamos retenciones a los sojeros y le metemos retenciones al plazo fijo de doña rosa, como no se les ocurrió a los anteriores que fácil era arreglar este ispa
DiegoYSalir escribió:son unos genios!!!
le sacamos retenciones a los sojeros y le metemos retenciones al plazo fijo de doña rosa, como no se les ocurrió a los anteriores que fácil era arreglar este ispa
rivas144 escribió:No me gusta el PR15, te fijaste bien las condiciones de emision y como calcula la BADLAR que aplica al pago de intereses?
Nicklaus escribió:Coincido, muy clara tu explicación.
Con la parte en pesos yo compré DICP por la parte larga y PR15 (ahora con TIR 70%) por la parte corta. Este último me parece un bono piola, paga renta trimestral y comienza a amortizar a partir del año que viene
Apuesto a compresión de tasas e inflación por sobre devaluación.
serpdf escribió:Sisi lo de banda se va de todo parametro como te digo yo que soy nadie tengo multiples ejemplos de primera mano. todo era tongo y choreo. Tiene q saltar lo de las djai ahi tenes como se la llevaron. Lleno de djai truchas con la q fugaban dolares durante el cepo.
Los honestos o los q tenian algo de estomago se fueron yendo al final de la era k llegaron los mas inescrupulosos.
Nicklaus escribió:Coincido, muy clara tu explicación.
Con la parte en pesos yo compré DICP por la parte larga y PR15 (ahora con TIR 70%) por la parte corta. Este último me parece un bono piola, paga renta trimestral y comienza a amortizar a partir del año que viene
Apuesto a compresión de tasas e inflación por sobre devaluación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, hora81, j5orge, Kamei, Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, Semrush [Bot], Tipo Basico y 320 invitados