Vamos x más! escribió:Habiendo subido el billete en este 2018 más que 2002 post convertibilidad, dejando de lado los pensamientos y posturas políticas que cada uno tenga a favor en desacuerdo
de la conducción actual y analizando la situación financiera/económica/política de Argentina 2002 vs 2018, agregando el apoyo del financiamiento del FMI y del resto de la comunidad internacional vs la apertura de piernas que nos hicieron en ese momento los organismos internacionales...
Alguno ve cómo un potencial gran negocio vender dólar billete a pongamos $40 y pasarse a estos precios un 100% a diferentes papeles argentinos muy castigados en usd en lo que va del año y/o con ingresos dolarizados y potencial upside?
Por ej CEPU, TXAR,TRAN,GGAL, SUPV, YPF, TGSU2 por decirles algunos
Me gustaría conocer la opinión de Chory, Lestat,Fabio,Roque,Resero,Chulete x nombrar algunos foristas que opinan y aportan lo que piensan sin doble intención de beneficio propio
Está claro que el billete sube x la incertidumbre y por qué no hay vendedores salvo el Central
Pero desde este punto, no sería razonable que la RV le gane al billetes por los prox meses hasta nivelar ese desarbitraje o algo aprox?
Claro que entiendo la diferencia de tener billetes a estar en RV argenta, pero me pregunto será el momento de hacer ese arbitraje?
El que quiera aportar su visión le agradezco!![]()
*los gráficos muestran lo que subió el dólar año por año
Si vas a invertir en el largo plazo.... primero leete el libro el inversor inteligente que es a mi juicio la biblia. Respeta lo que se dice ahi, pone dinero todos los meses sin dudarlo, saca prestamos cuando veas que los precios de dichas acciones se vuelven irrisorios, nadie morira, los precios pueden lateralizar 6 meses, ni te asustes, segui metiendo dinero cuando los precios veas que son locos de bajos y domir tranquilo. Las empresas en el largo plazo le ganan siempre a la inflacion y al dolar. Hasta el valor del "Queso" le gana al dolar. No elijas muchas empresas, solo elegi a lo sumo 3. En mi caso yo elegi desde el 2006 a CEPU porque tengo el 99% metido aca. Vende tu depto, andate a alquilar que te saldra mas barato y pone el dinero en acciones. Al final de 20 años te jubilas a los 45 años. No sigas a los pesimistas porque ellos siempre por su naturaleza ven todo mal e incluso lo bueno. No te asustes cuando hagas cagadas porque es el camino al exito, nadie es perfecto en esto, hasta los mejores hacen cagadas cada tanto.