Mustayan escribió:la local se deforma por el CCL la que manda es el ADR.
Ósea que al grafo local no se le da bola?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:la local se deforma por el CCL la que manda es el ADR.
Iceman2016 escribió:Buen día al foro. Quisiera consultar si operan YPF local o adr. Digo, el adr estaría queriendo salir, pero el gráfico de la local viene con bastante suba.
Y como no renové lebac estaba queriendo comprar YPF, pero tengo esa duda ya que yo opero solo local.
Desde ya agradezco a quien pueda orientar y les deseo buena rueda.
Iceman2016 escribió:Buen día al foro. Quisiera consultar si operan YPF local o adr. Digo, el adr estaría queriendo salir, pero el gráfico de la local viene con bastante suba.
Y como no renové lebac estaba queriendo comprar YPF, pero tengo esa duda ya que yo opero solo local.
Desde ya agradezco a quien pueda orientar y les deseo buena rueda.
El Conde escribió:saliendo o queriendo salir
atrevido escribió:Compre hoy con parte de lo cobrado por caputo. Un gran at de fscebook c Pistiner comoro hoy sumando posición. Pasquali me la recomendó. Vaca muerta es futuro. Adentro de ypf. Tenía tgs cepu cresud y vale.
El Conde escribió:Saliendo, parece que confirma
logikamente escribió:parece que se desperto el velociraptor del merval
El Conde escribió:saliendo o queriendo salir
El Conde escribió:Clave salir del canalcito correctivo, si lo hace los 17 son el primer objetivo.
SOIJO escribió:Se comprimieron las BB y se mandó un velón que va a dar que hablar....sigan mudos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, Matraca, napolitano, notescribo, quique43, sabrina, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tecnicalpro y 857 invitados