cai.hernan10 escribió:Yo miro ADR nomas, lo que cotizaba la local en enero no es de mi interés. El máximo del ADR fue 18.25.
.....Ud no entiende mi operatoria, opero a la inversa de lo que escribo.
Ud cuando escribe sin dejarse llevar por las emociones o el odio que le tiene a los analistas fundamentales, es un forista interesante. Cuando ya es invadido por esos sentimientos paso de largo sus comentarios.
CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:Esta loca se quiere desbocar y pasar los $....50...... al fin de mes de septiembre![]()
![]()
De lo mejorcito del Merval YTD, para los que les gustan las comparaciones relativas. Y dentro de poco no sé si no alcanzamos a los bonos largos en dólares también.
PAPU07 escribió:Increible, no ?
Quizás suba unos centavos más Pero cuidado que el merval está en un sobre compra y esto corrige porcentualmente el doble que la baja del merval![]()
"Ud no entiende mi operatoria, opero a la inversa de lo que escribo."
Ud. es pariente de caihernan...?
cai.hernan10 escribió:Sigue cotizando esto? Mamá...
Increible, no ?
Quizás suba unos centavos más Pero cuidado que el merval está en un sobre compra y esto corrige porcentualmente el doble que la baja del merval

Estimados, permitanme dejar el cierre $ 43.20 si es más no se enojen

Yops escribió:Aquí conviene seguir los consejos de los sabios : por ejemplo rivas144 : a saber .
1.- Asegurar la supervivencia
2.- Obtener una tasa de ganancia constante
3.- Obtener grandes retornos
![]()
Parece simple la cosa
no diga mas nada a ver si creen que es un ataque personal, como siempre no se puede opinar.
Aquí conviene seguir los consejos de los sabios : por ejemplo rivas144 : a saber .
Parece simple la cosa

Parece simple la cosa
recuperando precio de hace 8 meses ! vamos CEPU!!
Yops escribió:Le harán una OPA!
Si, le haremos otra vez una sOPA.
sOPA de amateur embalado
chory461 escribió:OK, Vos estas 120% arriba, .... yo en cambio estoy mirando el lago, pastito bien cortado, hotel 5 estrellas, algo nublado por cierto, algo fresco, apunto de ir al restaurant luego de jugar golf pero no te voy a decir donde ajjajajaja asi sos feliz con ese 120% ajajajja Ah.. si... vos estas 120% en apbr.... ajajjajajajaj cierto que me olvido. Y yo soy un vende humo... ajajjaja De balances no se nada... caliente? yo.. caliente? no ... caliente estara la trucha que me traeran con salsa de camarones salteados. Y tenes razon ... no la pego... ajajajajja
Te mando un abrazo !!! y me extraña una vez mas que no hayas leido quien soy... sino no me desafiarias... ajajja
y a mi que me importa que estas en un hotel, siempre salen con el hotelcito cuando no la pegan. Y ahora pasamos al tema del desafio, luego que viene una amenaza?
Yops escribió:Si tiene razón ! ¿Y resero será indigente como Ud. o bacán como chory? Mucho mentiroso abunda !!
jaja le mando un abrazo

Roque Feler escribió:Es así Yops hay que tener cuidado con no prejuzgar por el nic. Fíjese que yo con el mío parezco un potentado... y soy un indigente... y chory parece un choriplanero del Movimiento Evita y es un bacán....![]()
Si tiene razón ! ¿Y resero será indigente como Ud. o bacán como chory? Mucho mentiroso abunda !!

Mr_Baca escribió:Mucho amateur dando vuelta, si no la expropian, pega en el palo
Le harán una OPA!
-
JOSEBA escribió:ES UNA GUERRA DE VEDETTES ESTO!! JJAJA!!! DEJENSE DE JODER QUE ESTA SUBIENDO MUCHACHOS!!! LA SUBA ES GENERAL, EL CONTEXTO PARECE Q AYUDA UN POQUITO, NO ME CONFIO 100X100 IGUALMENTE!!
APROVECHO A SALUDAR A ROQUE, QUE AUNQUE NO LO CONOZCO, SIEMPRE ESTA EN LAS BUENAS Y MALAS!! UN CRACK!!
Le retribuyo el saludo JOSEBA, es un placer.
Mucho amateur dando vuelta, si no la expropian, pega en el palo