1.- Asegurar la supervivencia
2.- Obtener una tasa de ganancia constante
3.- Obtener grandes retornos

Parece simple la cosa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Le harán una OPA!
chory461 escribió:OK, Vos estas 120% arriba, .... yo en cambio estoy mirando el lago, pastito bien cortado, hotel 5 estrellas, algo nublado por cierto, algo fresco, apunto de ir al restaurant luego de jugar golf pero no te voy a decir donde ajjajajaja asi sos feliz con ese 120% ajajajja Ah.. si... vos estas 120% en apbr.... ajajjajajajaj cierto que me olvido. Y yo soy un vende humo... ajajjaja De balances no se nada... caliente? yo.. caliente? no ... caliente estara la trucha que me traeran con salsa de camarones salteados. Y tenes razon ... no la pego... ajajajajja
Te mando un abrazo !!! y me extraña una vez mas que no hayas leido quien soy... sino no me desafiarias... ajajja
Yops escribió:Si tiene razón ! ¿Y resero será indigente como Ud. o bacán como chory? Mucho mentiroso abunda !!
Roque Feler escribió:Es así Yops hay que tener cuidado con no prejuzgar por el nic. Fíjese que yo con el mío parezco un potentado... y soy un indigente... y chory parece un choriplanero del Movimiento Evita y es un bacán....![]()
Mr_Baca escribió:Mucho amateur dando vuelta, si no la expropian, pega en el palo
JOSEBA escribió:ES UNA GUERRA DE VEDETTES ESTO!! JJAJA!!! DEJENSE DE JODER QUE ESTA SUBIENDO MUCHACHOS!!! LA SUBA ES GENERAL, EL CONTEXTO PARECE Q AYUDA UN POQUITO, NO ME CONFIO 100X100 IGUALMENTE!!
APROVECHO A SALUDAR A ROQUE, QUE AUNQUE NO LO CONOZCO, SIEMPRE ESTA EN LAS BUENAS Y MALAS!! UN CRACK!!
Yops escribió:menudo nick te mandaste ! jajaja y antiguo es !! será que mendigas?
mendigo escribió:Se va a 60
resero escribió:perdedores? estoy 120% en apbr. No me interesa la guerra de vedetes como a uds. fijese como salto con los tapones de punta y el mensaje no era algo personal con usted. de no creer lo caliente q estan q por saber analizar un balance creen q la van pegar. pero no la pegan y no la pegan
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, choke, dario7600, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilleg, guilmi, j5orge, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, Leon, Liebre81, Matraca, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, PAC, pepelui, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, vgvictor, Zugzwang y 535 invitados