Hoy volvi al foro y me termine de subir en este barco.
Me canse de esperarla mas abajo. Se resiste la guacha

(Se me escapo en U$S 14 y prefiero no quedarme afuera esperandola en U$S 11)
Un abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Compre hoy con parte de lo cobrado por caputo. Un gran at de fscebook c Pistiner comoro hoy sumando posición. Pasquali me la recomendó. Vaca muerta es futuro. Adentro de ypf. Tenía tgs cepu cresud y vale.
El Conde escribió:Saliendo, parece que confirma
logikamente escribió:parece que se desperto el velociraptor del merval
El Conde escribió:saliendo o queriendo salir
El Conde escribió:Clave salir del canalcito correctivo, si lo hace los 17 son el primer objetivo.
SOIJO escribió:Se comprimieron las BB y se mandó un velón que va a dar que hablar....sigan mudos
jorgearte escribió:Hola a todos. He vuelto después de mucho. Me dedicaba al AT sobre todo pero este fin de semana comí con dos economistas que tiraron como posibilidad la privatización. Hay algo de cierto? Cómo afectaría en teoría la privatización de YPF?
Abrazo.
jorgearte escribió:Hola a todos. He vuelto después de mucho. Me dedicaba al AT sobre todo pero este fin de semana comí con dos economistas que tiraron como posibilidad la privatización. Hay algo de cierto? Cómo afectaría en teoría la privatización de YPF?
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3826 invitados