COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y al de CI lo hacen parir , eso me llama la atención ,
cuando un papel es tomador se llevan en todos los plazos...
cuando un papel es tomador se llevan en todos los plazos...
Citizen escribió:la conozcvo a esta...se viene la segunda mira
no se ?

rusell007 escribió:Para vos es balbuceo para otros es dinero.
Tomate un cursito de psicología para principiantes de bolsa, porque tu metodo es muy evidente, y tonto, aunque hay peores conzco uno que se lanza y despues pone flechitas como si al mercado le importara.. que niñatos!

SOIJO escribió:El impulso de COME es como empujar un camión cuesta arriba , donde un par afloja
se te viene pa bajo![]()
Larguen los de 4,50 que en 0,09 hay tomador hoy ...mañana no se ?
la conozcvo a esta...se viene la segunda mira

Para vos es balbuceo para otros es dinero. 

rusell007 escribió:ya lo dije,,,no se engolosinen,,,es solo por un ratito,,,hagan sus negocios y salgan.
Che no te aburris de tanto balbuceo?
-
[quote="SOIJO"]El impulso de COME es como empujar un camión cuesta arriba , donde un par afloja
se te viene pa bajo
Y SY ESO ES LO QUE TE HACEN CREERRR ,DOPO 6 MANGUITOS....Y BUE...LANZEN...LANZEN....YO COMPRO...10 CENTAVOS DE DOLAR..VALE...JAJA...
se te viene pa bajo
Y SY ESO ES LO QUE TE HACEN CREERRR ,DOPO 6 MANGUITOS....Y BUE...LANZEN...LANZEN....YO COMPRO...10 CENTAVOS DE DOLAR..VALE...JAJA...

ya lo dije,,,no se engolosinen,,,es solo por un ratito,,,hagan sus negocios y salgan. 

El impulso de COME es como empujar un camión cuesta arriba , donde un par afloja
se te viene pa bajo
se te viene pa bajo

Aparte las letras grandes y color estan patentadas por russell ok citizen,,,portate bien por favor..

El Conde escribió:Se te apretó la tecla de la mayúscula citizen, se lee perfecto en minúscula, lo importante es el contenido no el tamaño
si perdon,,,pero estaba gritando,,,queria que se entienda

Se te apretó la tecla de la mayúscula citizen, se lee perfecto en minúscula, lo importante es el contenido no el tamaño
ME QUEDO LEJOS...4.35 SERIA HOY.,.,,ESTA CERQUITA...SI QUIEREN ENCHUFAR A MORIR TIENE QUE CRUZAR ESO
OTRA COSA...
CUANDO MANEJAS UNA CARTERA DE 100M DE USD...O MUCHA GUITA..Y TENES EL CONTROL DE LA PLAZA..HACES SEÑUELO, DIBUJAS DE MODO TAL QUE CIERTOS PUNTOS TE PERMITAN DOMINAR EL FLUJO DE LA PLAZA...HOY POR HOY SON LOS 4.50...EL TIPO YA SABE QUE SI LA PONE ENCIMA DE 4.50 TENES A TODOS LOS PEREJILES PAGANDO,,,YO CREO QUE LA PUEDEN HACER CRUZAR PARA LANZAR FUERTE
CUANDO MANEJAS UNA CARTERA DE 100M DE USD...O MUCHA GUITA..Y TENES EL CONTROL DE LA PLAZA..HACES SEÑUELO, DIBUJAS DE MODO TAL QUE CIERTOS PUNTOS TE PERMITAN DOMINAR EL FLUJO DE LA PLAZA...HOY POR HOY SON LOS 4.50...EL TIPO YA SABE QUE SI LA PONE ENCIMA DE 4.50 TENES A TODOS LOS PEREJILES PAGANDO,,,YO CREO QUE LA PUEDEN HACER CRUZAR PARA LANZAR FUERTE

NO ESTA ACEPTADO EL ACUERDO Y EL CARA DURA PUBLICA EN REDES SOCIALES JAJAJAJAJAJAJJAJA QUE SERIEDAD LE DAS AL HOLDING NO? QUE FONDO TE VA A COMPRAR...LO MANEJAN COMO SI FUESE UN MAXIKIOSCO...PERO BUENO EN ARGENTINA ES NORMAL ESA CULTURA DE LOS NEGOCIOS