Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Sep 18, 2018 3:11 pm

Un empresario arrepentido apuntó contra un ex funcionario que no estaba en la causa

Armando Loson, responsable del grupo Albanesi, declaró en su acuerdo como imputado-colaborador que recibió presiones de un ex funcionario que no estaba mencionado en la causa

....."Firmás o tengo la bandeja de plata en la mano para llevarle tu cabeza a Cristina", le advirtieron a Armando Loson, titular del grupo Albanesi, uno de los arrepentidos en la causa de los cuadernos que ayer quedó procesado como miembro de una asociación ilícita encabezada por la ex presidente Cristina Kirchner. Esa presunta amenaza se la formuló un ex funcionario que no figuraba entre los sospechosos: Enrique Osvaldo Arceo, ex presidente de Nación Fideicomisos.... :oops:

https://www.infobae.com/politica/2018/0 ... -la-causa/

Seguimos sumando....

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Sep 18, 2018 2:58 pm

Que la Jefa de la Banda este en estos momentos libres es un cachetazo a la sociedad.
Que le den 10 anios de prision, es otro.
Esta ladrona, deberia podrirse en la carcel por el resto de su vida.
Si comparamos el tenor del delito con la pena que le dieron a Maria Julia, y lo extrapolamos, la ladrona deberia pasar por los menos las tres proximas vidas encerrada en una carcel o para hacerlo mas justo, ella, el hijo (otro chorro) y el nieto (futuro chorro) con cadena perpetua.

Si no hay penas graves, no hay miedo a cometer un delito.

En Singapore te multan por mascar chicle en la calle. En Argentina hace falta eso...rigor...empezando por los piqueteros...
:114:

revelde

Re: Kontinuemos

Mensajepor revelde » Mar Sep 18, 2018 2:56 pm

revelde escribió:Hoy es día de fiesta!!
Mis predicciones son:
Bonos Up :arriba:
Acciones Up :arriba:
Imagen

Yo avisé!!
Finalmente creo tuve razón hoy se gana con todo... acciones, bonos, opciones, futuros, dólar... :2230:
PD: No se olviden de tomar ganancias!!!

revelde

Mensajepor revelde » Mar Sep 18, 2018 2:53 pm

mr_osiris escribió:como me gusta este tipo !!

mejor presidente de los últimos 30 años y ahora mejor trader de bonos de las últimas 2 semanas !!!! :wink:

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0050.html

:respeto:
Pinedo acertó el piso de los bonos!
Bueno, yo si tuviera info privilegiada hubiera acertado con mayor exactidud pisos, techos y paredes! jaja

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 18, 2018 2:51 pm

Bull Terrier escribió:Hugo Alconada Mon, denuncia!
https://www.urgente24.com/281034-macri- ... su-campana

"De la corrupción parece que no se salva ningún partido político y ninguno de sus personajes", dijo Hugo Alconada Mon (un sincero, capaz y eficiente periodista argentino, a quien sigo en Twitter desde hace varios años). :respeto: :respeto: :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 18, 2018 2:43 pm

quique43 escribió:Es o se hace?.
Las dos cosas, con todo lo que ya le econtraron suficiente.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, "jamàs me apoderè de dinero ìlicito", el chiste de la semana, el matrimonio los mandaba a recaudar a todos sus secuaces, y se hace la boludex.-

Cristina Kirchner: "Podrán excavar toda la Patagonia, que nunca van a encontrar nada con lo que involucrarme"
La ex Presidente fue citada por octava vez a Comodoro Py, esta vez acusada de lavado de dinero en el expediente que se originó a partir de las revelaciones de Leonardo Fariña

"Podrán seguir vigilando mis movimientos y los de mi familia, escuchar de manera clandestina mis conversaciones telefónicas o excavar toda la Patagonia argentina o donde mejor se les ocurra, que nunca van a encontrar nada con lo que involucrarme, porque jamás me apoderé de dinero ilícito alguno", precisó la ex mandataria. Infobae.

Tiene razón CFK en excavar toda la Patagonia, ya sacaron TODO, vayan a allanar el container de Báez en su estación de servicio. :!: :!: :!:

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Mar Sep 18, 2018 2:40 pm

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 18, 2018 2:38 pm

Es o se hace?.
Las dos cosas, con todo lo que ya le econtraron suficiente.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaa, "jamàs me apoderè de dinero ìlicito", el chiste de la semana, el matrimonio los mandaba a recaudar a todos sus secuaces, y se hace la boludex.-

Cristina Kirchner: "Podrán excavar toda la Patagonia, que nunca van a encontrar nada con lo que involucrarme"
La ex Presidente fue citada por octava vez a Comodoro Py, esta vez acusada de lavado de dinero en el expediente que se originó a partir de las revelaciones de Leonardo Fariña

"Podrán seguir vigilando mis movimientos y los de mi familia, escuchar de manera clandestina mis conversaciones telefónicas o excavar toda la Patagonia argentina o donde mejor se les ocurra, que nunca van a encontrar nada con lo que involucrarme, porque jamás me apoderé de dinero ilícito alguno", precisó la ex mandataria. Infobae.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 18, 2018 2:28 pm

Cómo andan?, que se robaron hoy?, porque mirá que son bravos. Asi que la Yegua se equivocó y el cuadrito no se lo habia regalado Massita, es tanto lo que afanó que ni se acuerda lo que tiene.
Por otro lado antes hablaba por cadena a cada rato, y ahora?, no habla nada, solo presenta escritos, està hasta las manos la fulana, pero los peronchos ladrones no le van a sacar los fueros, son todos chorros y vividores de la polìtica, agarran a los pobres los amontonan, no los educan, le tiran el sochori y la coca, y los arrean como animales, despuès hablan de la justicia social, -para ellos-, se burlan de la gilada, y no es de ahora, hace tiempo que lo vienen haciendo.
Acaba de decir que" no van a econtrar nada", bueno econtraron bastante, y lo fundamental que la econtraron a ella, que se hacia la idiota.
Creo que el màximo por Asociaciòn Ilicita es 10 años, pero eso es para un delincuente comun, ella es delincuente comùn, De Vidrio igual?, estaban en lo màs alto del poder, tenìan nada menos que el Ejecutivo en sus manos, y la van a juzgar como delincuente comùn?, ya sè, el codigo dice eso, pero habrìa entonces que cortarle una oreja, o una pata, para que pague de acuerdo al cargo que tuvo.
Los dejo que reflexionen.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Sep 18, 2018 2:09 pm

belgrao01 escribió::115: :115: Les gusta bastante a los porteños las sierras y los burritos Cordobeses (animales y humanos) :lol:

POR SUERTE NO CONOZCO ESE PARAMO INHOSPITO :D :lol:

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mar Sep 18, 2018 1:53 pm

[quote="Alfredo 2011"][/quote]

Genial.. la gente que detrás de su paabras pone su capital, merece mi respeto.

esperemos 1 o 2 años y veamos....

saludos

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Sep 18, 2018 1:42 pm

HOMEROM57 escribió:1Eero: SI... estamos yendo al abismo... sino lo crees me podrías indicar donde estás poniendo tu capital por estos días? (lo lindo de la bolsa es que en unos meses vemos quien tenía razón) yo lo tengo todo afuera. gazprom y vale

70 % en Bonos, 15 % en Dólares y el otro 15 % dentro de la Bolsa.

2do: alegrate por lo que quieras obvio... el tema es que ietras vos te alegrás de la clase media para abajo es caos.

Con los kukas tenías 30 % de Pobres, no te ví llorando todos los días por estos lares. A no ser, que le creías a tu Líder que eran solo 5 % los pobres....

3ero: si seguís posteando cuando caiga el gato y lo seguís apoyando y hablando de los kukas... bien por vos.

Son suposiciones tuyas de lo que voy a postear en el futuro....Ahora si después del latrocinio más grande de la historia Argentina realizado por un gobierno, los seguís apoyando, bien por vos

4to: Saludos!!!

Saludos

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 18, 2018 1:39 pm

como me gusta este tipo !!

mejor presidente de los últimos 30 años y ahora mejor trader de bonos de las últimas 2 semanas !!!! :wink:

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0050.html

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Sep 18, 2018 12:58 pm

UVA es la versión de ACV agresiva!

Bajo el nombre ACV se cree correcto e intelectual, para mostrar su lado machirulo se puso el nombre artístico de UVA! :2230:

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mar Sep 18, 2018 11:51 am

Alfredo 2011 escribió:Primero: No creo que estemos yendo al abismo....

Segundo: Nadie me va a prohibir de alegrarme de lo que yo quiera y menos en una charla amena con el amigo Athila (Que pese a pensar distinto, es uno de los tantos foristas que aprecio)

Tercero: Cuando caiga el que caiga, si tengo ganas......voy a seguir posteando... :115:

Cuarto : Saludos

1Eero: SI... estamos yendo al abismo... sino lo crees me podrías indicar donde estás poniendo tu capital por estos días? (lo lindo de la bolsa es que en unos meses vemos quien tenía razón) yo lo tengo todo afuera. gazprom y vale

2do: alegrate por lo que quieras obvio... el tema es que ietras vos te alegrás de la clase media para abajo es caos.

3ero: si seguís posteando cuando caiga el gato y lo seguís apoyando y hablando de los kukas... bien por vos.

4to: Saludos!!!

Volver a “Foro Bursatil”