COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tengo una colección de lotes de la 4,80 a 0,03, simplemente por los 0,03, es tan ridiculo ese valor que por las dudas no se deja arriba de la mesa 

SOIJO escribió:y al de CI lo hacen parir , eso me llama la atención ,
cuando un papel es tomador se llevan en todos los plazos...
usted sabe mucho mas SOIJO...lo sigo
y al de CI lo hacen parir , eso me llama la atención ,
Citizen escribió:la conozcvo a esta...se viene la segunda mira
no se ?

rusell007 escribió:Para vos es balbuceo para otros es dinero.
Tomate un cursito de psicología para principiantes de bolsa, porque tu metodo es muy evidente, y tonto, aunque hay peores conzco uno que se lanza y despues pone flechitas como si al mercado le importara.. que niñatos!

SOIJO escribió:El impulso de COME es como empujar un camión cuesta arriba , donde un par afloja
se te viene pa bajo![]()
Larguen los de 4,50 que en 0,09 hay tomador hoy ...mañana no se ?
la conozcvo a esta...se viene la segunda mira

Para vos es balbuceo para otros es dinero. 

rusell007 escribió:ya lo dije,,,no se engolosinen,,,es solo por un ratito,,,hagan sus negocios y salgan.
Che no te aburris de tanto balbuceo?
-
[quote="SOIJO"]El impulso de COME es como empujar un camión cuesta arriba , donde un par afloja
se te viene pa bajo
Y SY ESO ES LO QUE TE HACEN CREERRR ,DOPO 6 MANGUITOS....Y BUE...LANZEN...LANZEN....YO COMPRO...10 CENTAVOS DE DOLAR..VALE...JAJA...
se te viene pa bajo
Y SY ESO ES LO QUE TE HACEN CREERRR ,DOPO 6 MANGUITOS....Y BUE...LANZEN...LANZEN....YO COMPRO...10 CENTAVOS DE DOLAR..VALE...JAJA...

ya lo dije,,,no se engolosinen,,,es solo por un ratito,,,hagan sus negocios y salgan. 

El impulso de COME es como empujar un camión cuesta arriba , donde un par afloja
se te viene pa bajo
se te viene pa bajo

Aparte las letras grandes y color estan patentadas por russell ok citizen,,,portate bien por favor..

El Conde escribió:Se te apretó la tecla de la mayúscula citizen, se lee perfecto en minúscula, lo importante es el contenido no el tamaño
si perdon,,,pero estaba gritando,,,queria que se entienda

Se te apretó la tecla de la mayúscula citizen, se lee perfecto en minúscula, lo importante es el contenido no el tamaño
ME QUEDO LEJOS...4.35 SERIA HOY.,.,,ESTA CERQUITA...SI QUIEREN ENCHUFAR A MORIR TIENE QUE CRUZAR ESO