garralaucha2 escribió:INVERTISTE EN REGGIANITO O GRUYERE?
Me gustaba más el GRUYERE, hasta que probé el REGGIANITO, el que no hay que usar es el SARDO, fuerte por hacerse con leche cortada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:INVERTISTE EN REGGIANITO O GRUYERE?
DiegoYSalir escribió:TAL CUAL
pero hay una diferencia, la velocidad
dakade escribió:UVA+8...no está mal. La UVA en este país no puede correr atrás de otra cosa que no sea el dólar...en algún momento volverán a cruzar sus caminos.
matute05 escribió:tome estos como ejemplo porque uno es ley arg. y el eeuu,cual era la opinion de uds..
serpdf escribió:el banco fantino a 30dias paga el 44% a 90DIAS 44% FIJA o uva+5
el frances a 180 uva+6.5 a 366dias uva+8%
matute05 escribió:tome estos como ejemplo porque uno es ley arg. y el eeuu,cual era la opinion de uds..
burzatil escribió:Sí, de hecho la tm20 del viernes pasado ya estaba en 43%, y recién constituí por 44%. Ya desde ppios de septiembre estaba arriba de 40%.
Me gusta mucho PF UVA para estos meses.
copero escribió:No se peleen.
Los 2 gobiernos hicieron un desastre con distintas recetas. Nada mas...
matute05 escribió:un caso hipotetico si argentina caeria en default y tendrias que tener uno de estos dos bono cual preferirian tener el dica o el dicy?
matute05 escribió:un caso hipotetico si argentina caeria en default y tendrias que tener uno de estos dos bono cual preferirian tener el dica o el dicy?
guilleg escribió:90 dias 5%, parece bueno, pero no me animo 3 meses.
Alex escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chelo, chory461, Chumbi, Dantef2, El Calificador, Fabian66, falerito777, falute, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Martinm, Marty, Matraca, Mitoma, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 578 invitados