CEPU Central Puerto

Panel líder
Roque Feler

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 18, 2018 2:59 pm

JOSEBA escribió:ES UNA GUERRA DE VEDETTES ESTO!! JJAJA!!! DEJENSE DE JODER QUE ESTA SUBIENDO MUCHACHOS!!! LA SUBA ES GENERAL, EL CONTEXTO PARECE Q AYUDA UN POQUITO, NO ME CONFIO 100X100 IGUALMENTE!!
APROVECHO A SALUDAR A ROQUE, QUE AUNQUE NO LO CONOZCO, SIEMPRE ESTA EN LAS BUENAS Y MALAS!! UN CRACK!!

Le retribuyo el saludo JOSEBA, es un placer.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Sep 18, 2018 2:58 pm

Mucho amateur dando vuelta, si no la expropian, pega en el palo

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 18, 2018 2:55 pm

Yops escribió:menudo nick te mandaste ! jajaja y antiguo es !! será que mendigas? :mrgreen:

Es así Yops hay que tener cuidado con no prejuzgar por el nic. Fíjese que yo con el mío parezco un potentado... y soy un indigente... y chory parece un choriplanero del Movimiento Evita y es un bacán.... :lol: :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 18, 2018 2:52 pm

mendigo escribió:Se va a 60

menudo nick te mandaste ! jajaja y antiguo es !! será que mendigas? :mrgreen:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mar Sep 18, 2018 2:46 pm

A quien v3rga le importa quién es cada uno? :?

JOSEBA

Mensajepor JOSEBA » Mar Sep 18, 2018 2:43 pm

ES UNA GUERRA DE VEDETTES ESTO!! JJAJA!!! DEJENSE DE JODER QUE ESTA SUBIENDO MUCHACHOS!!! LA SUBA ES GENERAL, EL CONTEXTO PARECE Q AYUDA UN POQUITO, NO ME CONFIO 100X100 IGUALMENTE!!
APROVECHO A SALUDAR A ROQUE, QUE AUNQUE NO LO CONOZCO, SIEMPRE ESTA EN LAS BUENAS Y MALAS!! UN CRACK!!

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Sep 18, 2018 2:27 pm

resero escribió:perdedores? estoy 120% en apbr. No me interesa la guerra de vedetes como a uds. fijese como salto con los tapones de punta y el mensaje no era algo personal con usted. de no creer lo caliente q estan q por saber analizar un balance creen q la van pegar. pero no la pegan y no la pegan :roll:

OK, Vos estas 120% arriba, .... yo en cambio estoy mirando el lago, pastito bien cortado, hotel 5 estrellas, algo nublado por cierto, algo fresco, apunto de ir al restaurant luego de jugar golf pero no te voy a decir donde ajjajajaja asi sos feliz con ese 120% ajajajja Ah.. si... vos estas 120% en apbr.... ajajjajajajaj cierto que me olvido. Y yo soy un vende humo... ajajjaja De balances no se nada... caliente? yo.. caliente? no ... caliente estara la trucha que me traeran con salsa de camarones salteados. Y tenes razon ... no la pego... ajajajajja
Te mando un abrazo !!! y me extraña una vez mas que no hayas leido quien soy... sino no me desafiarias... ajajja

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 18, 2018 2:15 pm

Buenas ! : Hacia ONCE parece que vamos yendo ... :P

De a poco y con buenos vientos !

mendigo

Mensajepor mendigo » Mar Sep 18, 2018 2:04 pm

Se va a 60

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Sep 18, 2018 2:02 pm

¡ Salú a la barra ! Dejen de tirarse cascotes que está subiendo lindo...ya casi alcanzamos a Cres en rendimiento anual y vamos por todo... :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 18, 2018 1:49 pm

Ya le dije resero solo quieren tener razón. ..Hay personajes que están comprados hace años y en unos meses le partieron la comitente en dolares. ..Pero son ganadores. ..

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 18, 2018 1:25 pm

chory461 escribió:Y bue... los perdedores le tiran la excusa de perder a los ganadores. La historia se repite.

perdedores? estoy 120% en apbr. No me interesa la guerra de vedetes como a uds. fijese como salto con los tapones de punta y el mensaje no era algo personal con usted. de no creer lo caliente q estan q por saber analizar un balance creen q la van pegar. pero no la pegan y no la pegan :roll:

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Sep 18, 2018 1:03 pm

resero escribió:sigan con los ataques personales que para eso son buenos, yo no acuse a nadie en particular y esta claro la manija que se le dio al papel, somos varios que estamos hace años en esto. Estoy de acuerdo que no hay que seguir a nadie, y el papel empezo a subir como otros tantos cuando se empezo a dar el momento, no cuando ustedes querian.
Tenga en cuenta que hicieron fundir varias comitentes, pero no hace falta ni me importa que bajen la soberbia, el mercado se las bajo.

Y bue... los perdedores le tiran la excusa de perder a los ganadores. La historia se repite.

resero

Mensajepor resero » Mar Sep 18, 2018 12:43 pm

fabio escribió:acá tenes uno resero...manija y manija en todos los precios , pero esta comprado en 10 dolares,.....en unos años todos compraron en 10 dolares, flaco das verguenza....querete un poco, te empomaste y cual es....pero no des verguenza

ni hablar Fabio..ese entro ofendiendo a los que criticaban al papel..me acuerdo de todo. y el tiempo pone a cada cosa en su lugar. fijese q para q don Roque diga algo cuando es de bancarsela es porque el manijazo fue terrible. y el problema es q mucha gente se dejo llevar por sus analisis xq hablaban con propiedad y lamentablemente quebraron. cuando tal vez si seguian en una posicion por ej con bonos dolarizados safaban de esta crisis.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Sep 18, 2018 12:02 pm

cai.hernan10 escribió:No me falte el respeto abuelo que yo le estoy hablando con propiedad.

No es mi deber postear las operaciones que hago o dejo de hacer. Puedo dar manija o incendiar un papel en función de mi conveniencia. He tenido malos trades en otros papeles, no precisamente en este.

Ud es el único que quiere tener razón, por eso desprecia a medio foro llamándolos amateurs o realizando especulaciones acerca de sus comitentes. Mire la suya don fabio que con celulosa y las acumulaciones de Agro que viene haciendo no le está yendo muy bien. El día que yo tenga mi comitente fundida quédese tranquilo que no apareceré más por aquí, de momento no ha ocurrido eso.

tiene razón le pido disculpas, y espero que gane mucho dinero.-

Volver a “Acciones líderes”