Fuente infobae

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Si es papel es una cosa
Call es otra.si queda asi lateral y no rompe , se descreman.hoy no tiraron nada y tic tac llega
Trader701 escribió:Las auspiciosas señales de avances en las negociaciones con el FMI, junto al mayor consenso político respecto al Presupuesto 2019 con "déficit primario cero", continúan contribuyendo positivamente en el ánimo de los inversores - en especial del exterior- y así es que se extendió la recuperación de los activos.
"Los inversores siguieron tomando posiciones en bonos y acciones, dado que dan por descontado un inminente acuerdo entre el gobierno nacional y el FMI", opinó un agente financiero.
En plano global, Wall Street logró intercalar un mejor tono, a pesar de que se intensificaron las tensiones comerciales entre EE.UU. y China.
Ambito Financiero
Yo me quede comprado, tengo fe q en el momento q salga el acuerdo sube un poco mas. Es arriesgado, pero tarde o temprano va pasar.
gastons escribió:X?
pablito escribió:Si papá jajjajaaj
media_movil escribió:No se olviden que mañana muchos operadores no actuarán en el mercado con la consiguiente reducción de volumen y campo propicio para chanchadas.
Fovejero escribió:Acá está prohibido poner flechas!!! O no se entiende?
isidoro999 escribió:Que es 5?. Porcentaje, 5 dolares, 5 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, daimio, danyf1, El Brujo, el indio, ElCorredorX, Ezex, falute, gago, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, hipotecado, jpcyber2006, Kamei, kechi, Leon, luis, Morlaco, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 470 invitados