Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Hoy aparecio el volumen...ya lleva 172.000 operados,y faltan casi 3 hs para el final.Volumen promedio, 72.000 papeles...en mi critero esto es,si cierra arriba de 10 pesos,mas aun.Saludos.
gmarron escribió:Sí, el compromiso de fusión quedó para el 01/10 (está en otro HR). Entonces vos crees que TGL no sube, sino que baja CAPU. Yo creo que puede ser más bien una combinación de suba de TGLT y baja de CAPU hasta llegar a la relación 1.55x1.
bastian escribió:No lo creo. A los comprados en TGLT este año les han robado una gran parte de su tenencia licuándolos. Nada impide que lo vuelvan a hacer si necesitan caja. Habiendo tantas empresas regaladas, me parece que a esta le falta para ponerse en el centro, porque además no tiene volumen.
bastian escribió:IRSA y CTIO están mucho más baratas. Los resultados de esta empresa no son muy buenos, y licúan constantemente al minorista. Hasta que no muestren resultados donde ganan plata de veras creo que va al freezer.
wnavarro32 escribió:Buenas, ayer escuche los emprendimientos sociales que TGLT viene a construir a la zona sur de Bs As.- Creo que estamos ante una acción de al menos 5 dólares antes de diciembre.- Que dicen los mas avezados en el tema bursatil.- Yo hablo desde el inmobiliario que soy y se como viene la mano, mas allá del estancamiento que tenemos en este momento.-
wnavarro32 escribió:Buenas, ayer escuche los emprendimientos sociales que TGLT viene a construir a la zona sur de Bs As.- Creo que estamos ante una acción de al menos 5 dólares antes de diciembre.- Que dicen los mas avezados en el tema bursatil.- Yo hablo desde el inmobiliario que soy y se como viene la mano, mas allá del estancamiento que tenemos en este momento.-
Tanque escribió:Todavía debajo de los 10 pesutis ?
Tanque escribió:Todavía debajo de los 10 pesutis ?
bastian escribió:CAPU seguramente sea deslistada en breve. Entiendo que hoy debería bajar bastante fuerte porque TGLT ofreció pagar el equivalente a $14.41 con acciones propias. Hoy el papel vale $25.55.
gmarron escribió:Estimados buen día, teniendo en cuenta el HR publicado ayer (lo adjunto) donde el directorio aprueba la fusión por absorción, ad referendum de la asamblea y CNV, y se estableció una relación de canje de 1.55 TGLT por 1 CAPU, cómo creen que se van a arbitrar? SUBE TGLT? BAJA CAPUTO? Una combinación de ambas?.
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, GAJ, Gon, Google [Bot], Hermes438, Leonidas, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], Traigo y 277 invitados