vgvictor escribió:http://www.ambito.com/934017-presupuest ... e-la-deuda
Terrible cuando tengan que explicar que de 143,83 MMMUS$ tomados en deuda se fueron del país 121 MMMUS$ en 3 años...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vgvictor escribió:http://www.ambito.com/934017-presupuest ... e-la-deuda
guilleg escribió:En el MAE la lebac de 28 está al 60%, en bolsa 45% por que ?
DavidBowman escribió:Presupuestan Dolar promedio 40.1 para 2019. 44.8 para 2020, un valor que tranquilamente puede alcanzar este próximo viernes! Un delirio, ya están en cualquiera mal, no solo no saben qué hacer sino que ya ni ganas de fingir que están haciendo algo tienen...
rescate escribió:Perdon, también dice que en el nuevo gobierno se llevan pagados 27 mil millones en concepto de intereses y calcula otros 10 mil millones más para fin de año, desde los 331 del primer trimestre + 15 fmi ahora. Calculo que esos 10 son 6 de nuevos pagos Fmi y nuevos intereses.
Entonces es:
356 mm - 143 mm - 27 mm -10 mm = 175.000 millones de dólares es deuda vieja.
DavidBowman escribió:Presupuestan Dolar promedio 40.1 para 2019. 44.8 para 2020, un valor que tranquilamente puede alcanzar este próximo viernes! Un delirio, ya están en cualquiera mal, no solo no saben qué hacer sino que ya ni ganas de fingir que están haciendo algo tienen...
serpdf escribió:yo no tengo lebacs ahora, por ahi ponga un pucho a octubre para aforntar gastos en pesos, porque es probable que pierda contra el verde, pero seguro me van a dar unos pesos mas, si entro al billete puede que con el spread que hay entre compra y venta sea peor, voy a lo seguro.
carlob escribió:Ayer el bcra vendio mas de la mitad de lo operado, en el mayorista....y solo bajo el dolar marginalmente...mandan un presupuesto, con el dolar 40.25 para 2019.....increible, con palabras y entusiasmo quieren bajar las espectativas. En el presupuesto del año pasado, el dolar lo veian a 17 pesos para fin de 2018....y esta 40....muy creibles estos muchachos....![]()
serpdf escribió:yo no tengo lebacs ahora, por ahi ponga un pucho a octubre para aforntar gastos en pesos, porque es probable que pierda contra el verde, pero seguro me van a dar unos pesos mas, si entro al billete puede que con el spread que hay entre compra y venta sea peor, voy a lo seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, come60, Dantef2, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, gago, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, PELÉ, Pirujo, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 441 invitados