GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta para analizarlo. Hay gente q esta haciendo toma de ganancias hoy. Hay otra q apuesta a que salga el acuerdo con el FMI. Dijeron q esta semana sería clave para la negociación. Llega a ver novedades mañana y ea posible q quieran entrar más y siga la suba.
Como lo ven?
Como lo ven?
es un valor clave, es la media de 20 ruedas, mucho volumen tendria q entrar para poder romper, el momento q lo quiebre la tenes arriba de los 26. dolares. por eso lo q hice y comente. espero no equivocarme
ROBERTUS escribió:mariposa 102- 111- 120. ya esta, lo hecho hecho esta. en mi opinion va a seguir subiendo pero merece un respiro. crei q hoy achicaba a un poco menos de los 23 dolares, no se dio, entonces en marcha el plan B,
estan dificiles esos 24..
los tiene que romper con fuerza. ahi si, a 25 de un plumazo
ROBERTUS escribió:mariposa 102- 111- 120. ya esta, lo hecho hecho esta. en mi opinion va a seguir subiendo pero merece un respiro. crei q hoy achicaba a un poco menos de los 23 dolares, no se dio, entonces en marcha el plan B,
mariposa 102- 111- 120. ya esta, lo hecho hecho esta. en mi opinion va a seguir subiendo pero merece un respiro. crei q hoy achicaba a un poco menos de los 23 dolares, no se dio, entonces en marcha el plan B,
siempre cubierto Julio, para arriba o para abajo, se gana menos pero redusis riesgos, y si la ultima hora es una locura pagan o dan a lo q sea
ROBERTUS escribió:estan a tiempo me parece de q se lanze un clavado
A veces pienso lo mismo, me dan ganas de vender, pero me acuerdo que al final del día repunta y todos se ponen en fila para comprar pagando huevadas y se me pasa

-
Trader701 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8gNt_ceoY2o
Sin animo de ofender. Pero el muchacho del video mas que analista de mercado parece el verdulero de la esquina de mi casa..

estan a tiempo me parece de q se lanze un clavado
-
Feroz escribió:Para que queres saber la fuente???
No te basta con ver como viene bajando el riesgo país y como se han recuperado los bonos en dólares y como siguen pagando y pagando todos los ADR?
Quienes te crees que han estado comprando? El chiquitaje?
Hay que comprar con el rumor...
y la fuente es fundamental, para sabber si es una noticia oficial por parte del gobierno o de un tira humo
una cosa son los bonos y otra las acciones, no estan pagando tan desesperadamente como el año pasado por ejemplo
cityfinanz escribió:y pero es una opinion de este tipo.
nada salio de parte del gobierno indicando que si esta el acuerdo
es comprar con el rumor y vender.....
Si es cierto, el aclara q es un rumor
-
Trader701 escribió:Esta bien es valedera la pregunta, hay q gente q tira frula.
Aun no se si vender o aguantar. Ya es una 5ta suba del merval, ayer subio 10 % ggal. en algun momento va haber toma de ganancias... Pero es verdad lo q decis, se vieron compras fuertes afuera no es el chiquitaje comprando.
y pero es una opinion de este tipo.
nada salio de parte del gobierno indicando que si esta el acuerdo
es comprar con el rumor y vender.....
Feroz escribió:Para que queres saber la fuente???
No te basta con ver como viene bajando el riesgo país y como se han recuperado los bonos en dólares y como siguen pagando y pagando todos los ADR?
Quienes te crees que han estado comprando? El chiquitaje?
Hay que comprar con el rumor...
Esta bien es valedera la pregunta, hay q gente q tira frula.
Aun no se si vender o aguantar. Ya es una 5ta suba del merval, ayer subio 10 % ggal. en algun momento va haber toma de ganancias... Pero es verdad lo q decis, se vieron compras fuertes afuera no es el chiquitaje comprando.
-
Lotero21 escribió:Sres es para abajo los lotes ya subieron demasiado, proxima parada de galicia 21.20
ajaja para estas re loco 21,20 de aca , tiene los 23 22 primero
Sres es para abajo los lotes ya subieron demasiado, proxima parada de galicia 21.20