udA escribió:Por como escribís, estoy seguro de eso![]()
![]()
Pone en que esquina estás así te tiramos unas monedas che, que hoy no sé si hubo lluvia de inversiones o que, pero me aparecieron al final del día casi noventa luquitas en mi comitente![]()
Los bolseros ganamos guita siempre, hasta con CFK, pero la diferencia es que en aquellos entonces si o si había que mandarla afuera y perder oportunidades de inversiones... Ahora tenemos liquidez en dolares en la cuenta bancaria y ante la oportunidad le entramos como locos!!
Yo no sé quien la puede pasar mal, hace décadas que Argentina no iba tan bien.
Gracias Presidente!! Por otros cuatro años más!!
Ya safé de esa horrible situación gracias a mi propia fuerza, vos no hubieras durado ni una semana como oligarca que sos, no tenés idea lo que se sufre; te aclaro que logré escalar hasta un nivel de clase media luego de haber aprendido como especular en la bolsa a la que le estaré eternamente agradecido y con la cual gané buena guita con kk y ahora también con mm. Respecto a la escritura, no podés insultar calificando de analfabeto a alguien que se equivoca en una palabra, seré Ingeniero pero no profesor de castellano, además importa entender a que me refiero...