garralaucha2 escribió:Y ESO PASA PORQ ESTA LLENO DE EMPLEADOS PUBLICOS Y TIENEN UNA EMPRESA DE ENERGIA PROVINCIAL QUE LOS ROBA Y TIENE ÑOKIS A ROLETE
![]()
![]()
Y son todos vagos te falto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:Y ESO PASA PORQ ESTA LLENO DE EMPLEADOS PUBLICOS Y TIENEN UNA EMPRESA DE ENERGIA PROVINCIAL QUE LOS ROBA Y TIENE ÑOKIS A ROLETE
![]()
![]()
belgrao01 escribió:En Córdoba este finde por diversos motivos me toco ir a tres de los shopping (Paseo del Jockey, Dino R20 y Cordoba Shopping), es llamativo las cantidad de locales que están cerrando, si además ves las dos zonas gastronómicas mas importantes (Gral Paz y Güemes) en donde también hay varios restaurant cerrados te das cuenta que la recesión en serio esta comenzando.
udA escribió:jaja, tal cual!
Ahora lo peor es que ella va a tener que ver el nuevo mandato de Macri desde una TV de 24 pulgadas en el penal de Ezeiza...
Athila escribió:Seguí defendiendo a mm, ojalá termines hecho recontramm viviendo en la calle, yo ya lo pasé así que me la banco, tengo experiencia
HOMEROM57 escribió:Alfredo estamos yendo al abismo y te alegrás con una chicana barata que no hace a la macro, la micro, a las inversiones ni a ocho cuartos.
Cuando caiga el gato no te escondas y seguí bancando los trapos eh.
udA escribió:No sabes escribir y te haces el canchero? Analfabeto!!
![]()
![]()
![]()