POTENCIADO2017 escribió:JAJA LOS $10 PESOS LOS PASA COMO SI NO EXISTIERA....MAÑANA AGACHA UN RATO Y PUUMMM PARA ARRIBA
como te dije amiguito llego a los diez y reculo. no digo que no lo pase pero le va a costar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:JAJA LOS $10 PESOS LOS PASA COMO SI NO EXISTIERA....MAÑANA AGACHA UN RATO Y PUUMMM PARA ARRIBA
el-Rustico escribió:los pasó como tiro.. me sali en 9,715% en 2 dias no me puedo quejar, me quedo en la gatera esperando una agachada
Danilo escribió:hola luis escribi mas seguido aca, vos este papel lo conoces muy bien y porsupuesto otro colega como jabalina experto en gangas![]()
saludos ambos !!
jabalina escribió:Ya estamos en los 10 pesitos.
jabalina escribió:Ya falta poco para superar los 9,7725 .
Si lo hace comencemos a pensar en los 10,3425
GinzaTrader escribió:esos 10 pe lucen como una barrera psicológica irrompible
Danilo escribió:9.20 luego 9.70 y la otra resistencia a vencer el 10.25 como que hace lo opero hace poco al pelpa mas de 20 años![]()
conserva si podes
jabalina escribió:Lamentablemente,de graficos y AT no se un pomo-.
Danilo escribió:9.20 luego 9.70 y la otra resistencia a vencer el 10.25 como que hace lo opero hace poco al pelpa mas de 20 años![]()
conserva si podes
el-Rustico escribió:Jaba, tiene algun grafico a mano? de ahi se toma un descanso seguro, hasta 9,25 aprox?
el-Rustico escribió:Jaba, tiene algun grafico a mano? de ahi se toma un descanso seguro, hasta 9,25 aprox?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 339 invitados