canalizacion de RSI...
debilitamiento del impulso,,,perdida de 50k en estocástico lento..y posterior rechazo en 70k...débil y muy primitiva señal de inicio de corrección mayor...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:No va a haber desafuero, es todo circo
El jefe de bloque del Peronismo Federal Miguel Ángel Pichetto ya adelantó que "es imposible producir el desafuero y la detención" de la ex Presidenta
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... reventiva/
Periscope escribió:Tengo calls GFGC95.0OC, mañana vemos si fue buena o no.
monfe escribió:Están leyendo el expediente, denle un toque que empiecen a salir las bombas contra CFK![]()
M07 escribió:Opinión personal, te aclaro, yo consideraría especificar, con unos lotes Calls, si no estas tan seguro... Puede ser muy buen momento!!!
Periscope escribió:Totalmente de acuerdo, hay que ser bolainas para pesificarse ahora,yo tengo todo entre Ao20 y Ay24, ya estoy ganando algo en dolares porque compre hace mas de una semana, estoy 8% arriba en pesos y 1,7% arriba en dolares, no los largo ni con carta documento.
grify escribió:Una locura pesificar ahora. Yo lo hice la semana pasada y hoy volovi a dolarizar aprovechando el CLIMA DE EMPOME FENOMENAL QUE VIENE. Todavia tengo algo en pesos que vere después del supermartes que hago con ello, pero creo que no habra rumbo claro hasta dentro de no menos de 5 meses
seba445 escribió:Será que están pensando en vender los dólares para pasarse a $$$?
Bonos U$D![]()
Riesgo País![]()
Caución al 47%![]()
Presentación del PPT 2019
Acuerdo con el FMI (con detalles que los grandes saben y nosotros aún no)
Será un punto de inflexión?
chinohayunosolo escribió:Cristina Kirchner fue procesada como jefa de una asociación ilícita que recaudaba coimas
davinci escribió:no se si lo con que intencion lo decis.. pero no es momento aun.. no me gusta como opera hoy.. veremos el cierre.. y como opera mañana..
davinci escribió:no se si lo con que intencion lo decis.. pero no es momento aun.. no me gusta como opera hoy.. veremos el cierre.. y como opera mañana..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 171 invitados