SOIJO escribió:Y bue otro día más y no explota
Estaria con la polvora mojada mañana si corrige el mervalete esta acompaña gracias a los indecisos .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Y bue otro día más y no explota
Citizen escribió:se pone abajo de 4 jajajajajajajaja![]()
![]()
capomas escribió:HOLA DANILO MI PAPEL INSIGNIA ES TGS, LE SIGUE TGN--TRANS -SUPV -CUYANA-- PAMPA, CECO ( compradas a 1 peso cuando suscribio) y que cuando estaba a 24 no vendi como un pelo**** vendi la mitad en 16)--COME EN ESE ORDEN
Y LA PESCA EN EL LOS MOLINOS CUANDO VOS QUIERAS AVISA QUE VAMOS.
ABRAZO
Citizen escribió:MAS DE UNO EN EL DIRECTORIO SE LO DEBE QUERER LLEVAR PUESTO A NACHITO
CICLON2017 escribió:La presentacion de Echo Energy en la argentina fue creo el 22 de JUNIO
me habia registrado pero no pude concurrir en un hotel de la calle Costa rica
gridito escribió:Lei en twiter info poco fiable de venian de echo a visitar al cgc?? Saben algo??
gridito escribió:0,04 $ con el dolar a 1, en el 2001.
Que fecha compraste a ese valor que el dolar estaba a 1$???
El Conde escribió:No está recomprando papeles desde que se fue Noel de viaje, debe ser el mismo nachito el que opera el pelpa
Danilo escribió:se calento luis![]()
pero deja te de joder mira la suba de tu pelpa insigna CECO dos![]()
![]()
che y cuando la pesca en los molinos ??? los peje se salen del agua loco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 177 invitados