COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
es preocupante que no haya subido hoy, porque mañana hay toma de ganancias y seguro se prende la muy turra, jaja
Con este tema de emergentes es jodido...suponete que argentina hace piso...los fondos se ponen a pagar y te la sacan de las manos...
Si un fondo ve que compraron meteotel a 190m y vale 150...la ponen en el radar...
Aca no tiene quw aparecer un balance bueno hasta que este todo cocinado y todavia falta mucho...mucha recompra y mucho control...
Si un fondo ve que compraron meteotel a 190m y vale 150...la ponen en el radar...
Aca no tiene quw aparecer un balance bueno hasta que este todo cocinado y todavia falta mucho...mucha recompra y mucho control...
OSALRODO escribió:No solo del Merval. Y si la quieren sacar de cotización ........nos rompen el tuje a todos. Sería el broche de oro.
Olvidate de eso...noel es un partidario de la bolsa dicho por el mismo
Pero si la sacan del merval se la encanutan mas todavia...para cuando la metan de nuevo tendran ek control total para volarla
No solo del Merval. Y si la quieren sacar de cotización ........nos rompen el tuje a todos. Sería el broche de oro.
[/u]
No sera un objetivo sacarla del merval?
El Conde escribió:Uppps, puesto 19 de 21 en cartera proyectada del merval, ahora si el descenso es casi un hecho.
No sera un objetivo sacarla del merval?
-
SOIJO escribió:Y bue otro día más y no explota
Estaria con la polvora mojada mañana si corrige el mervalete esta acompaña gracias a los indecisos .
Uppps, puesto 19 de 21 en cartera proyectada del merval, ahora si el descenso es casi un hecho.
Creo que yá implotó
Y bue otro día más y no explota 

Citizen escribió:se pone abajo de 4 jajajajajajajaja![]()
![]()
Muy tecnico el pelpa, justo dio venta el macd hoy

se pone abajo de 4 jajajajajajajaja

capomas escribió:HOLA DANILO MI PAPEL INSIGNIA ES TGS, LE SIGUE TGN--TRANS -SUPV -CUYANA-- PAMPA, CECO ( compradas a 1 peso cuando suscribio) y que cuando estaba a 24 no vendi como un pelo**** vendi la mitad en 16)--COME EN ESE ORDEN
Y LA PESCA EN EL LOS MOLINOS CUANDO VOS QUIERAS AVISA QUE VAMOS.
ABRAZO
otro para vos

EL MINIMO CADA DIA ES MAS MINIMO..
RUSSELL ESPERA...A UN COSTADO DEL BARCO,,,,NO SEA COSA QUE ME LLEVE LA CORRIENTE...

RUSSELL ESPERA...A UN COSTADO DEL BARCO,,,,NO SEA COSA QUE ME LLEVE LA CORRIENTE...

- Adjuntos
-
- DfkeycyW0AEjIHP.jpg (45.12 KiB) Visto 880 veces
-
Citizen escribió:MAS DE UNO EN EL DIRECTORIO SE LO DEBE QUERER LLEVAR PUESTO A NACHITO
sería muy interesante conocer la interna. Hay 1500 millones de acciones en teoría a precio regalado y no tiene movimiento; a quien le quieren sacar los papeles? la ampliación de capital no creo que haya quedado en minoritarios.