Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Trader701 escribió:Igualmente sus colegas BMA y SUPV estan +rueda muy interesante para seguir de cerca
Citizen escribió:mmmm demasiado confiados algunos
cityfinanz escribió:ajaj no le peguen a mi colega citi tiene sus teorias
gastons escribió:tiene la teoria de las manos invisibles
![]()
![]()
Citizen escribió:para vos todo es inesperado,,,la suba de PBR de GGal de todo...no se como tenes cara para seguir subiendo graficos
Roy escribió:La inesperada vela de ayer pareciera haber cambiado todo. Llegò a un històrico soporte (fines del '15 y fines del '16). Està en un punto clave. Si cierra arriba, los usd 25.60 son probables, y hasta 27.50. Esto de corto.
Desde acà habrà que ver si arranca una 3 alcista o si lo de ayer fue la 2 de 5 bajista.
titito escribió:Cuando sube vendes y si estar cerca del vencimiento lanzas.
ROBERTUS escribió:suerte la vas a necesitar vos porq de mercado sabes muy poco y queres dar catedras. cuando te asustas y entras en panico yo te compro, y cuando entras en euforia q se vuela yo te vendo. salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, Kamei, napolitano, notescribo, pepelastra, Rodion, RVELIZ, Semrush [Bot], wal772 y 359 invitados