GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te das cuenta por què dejo de participar. Què pendejo infumable que sos
Roy escribió:La inesperada vela de ayer pareciera haber cambiado todo. Llegò a un històrico soporte (fines del '15 y fines del '16). Està en un punto clave. Si cierra arriba, los usd 25.60 son probables, y hasta 27.50. Esto de corto.
Desde acà habrà que ver si arranca una 3 alcista o si lo de ayer fue la 2 de 5 bajista.
para vos todo es inesperado,,,la suba de PBR de GGal de todo...no se como tenes cara para seguir subiendo graficos
La inesperada vela de ayer pareciera haber cambiado todo. Llegò a un històrico soporte (fines del '15 y fines del '16). Està en un punto clave. Si cierra arriba, los usd 25.60 son probables, y hasta 27.50. Esto de corto.
Desde acà habrà que ver si arranca una 3 alcista o si lo de ayer fue la 2 de 5 bajista.

-
titito escribió:Cuando sube vendes y si estar cerca del vencimiento lanzas.
Ah era asi tiito, aca cuando sube todos tenias call y cuando baja lanzaron y tenian put.Pero si baja mucho se meten a la cucha a llorar las perdidas ajajaja
Esperemos que suba algo mas la gallega
ROBERTUS escribió:suerte la vas a necesitar vos porq de mercado sabes muy poco y queres dar catedras. cuando te asustas y entras en panico yo te compro, y cuando entras en euforia q se vuela yo te vendo. salu2
el viernes al mediodia le escribi al apocaliptico. siempre compro bases casi in. en este caso la 90 y 95 compre. nunca fantasias. mas bien calzo ahi para achicar costos. Maximo del dia en USA 23.89 la media de 20 ruedas esta en 24.41 y las media de las bandas B. 23.89 por eso decidi salir. Por mas q el MACD diario siga dando bull. Preferi mirar de afuera y ver q pasa con la media de 20. Creo q puede hacer un pullback a los 22.6 para asi tomar envion y ir por los 25.15. veremos.
cityfinanz escribió:ajaja cuando sube llevo y cuando baja lanzo
uf que pinocho grande
Cuando sube vendes y si estar cerca del vencimiento lanzas.
Linda la gallega, devolviendo algo de lo que me quito, pero mejor TGS 60% en menos de 15 ruedas !!!
Escrito el viernes!!...
Foro: Foro Bursatil
Tema: GGAL Grupo Financiero Galicia
Respuestas: 187735
Vistas: 10713319
En mi opinion la semana que viene se ponen las Sacachispas!
Foro: Foro Bursatil
Tema: GGAL Grupo Financiero Galicia
Respuestas: 187735
Vistas: 10713319
En mi opinion la semana que viene se ponen las Sacachispas!

doucad escribió:PERO QUE SORPRESA SE VAN A LLEVAR
Y Y Y Y ... QUE TAL LA SORPRESITA....

enseguida te das cuenta cuando estan bajistas porque te ponen noticias de lapoliticaonline..
ahi tenes ahi abajo a perischote

ahi tenes ahi abajo a perischote

-
gastons escribió:A empezar a rollear ahora!!
129 oct y 138oct
![]()
![]()
Tené cuidado ahí, Te empoman fácil.
Julio3725 escribió:Yo devolví el pescadito cerca del cierre... casi un 30% para un trade en la 100, demasiado bien.... No me gusta tentar la suerte y prefiero retirarme con ganancias de la rula....

Manana quizas festejes x2
Si manana llega a asomar la nariz a los 100 deja el tendal
A empezar a rollear ahora!!
129 oct y 138oct

129 oct y 138oct