ahi tenes ahi abajo a perischote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastons escribió:A empezar a rollear ahora!!
129 oct y 138oct
![]()
![]()
Julio3725 escribió:Yo devolví el pescadito cerca del cierre... casi un 30% para un trade en la 100, demasiado bien.... No me gusta tentar la suerte y prefiero retirarme con ganancias de la rula....
Periscope escribió:Pura Ficcion.
El jefe de bloque del Peronismo Federal Miguel Ángel Pichetto ya adelantó que "es imposible producir el desafuero y la detención" de la ex Presidenta.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... reventiva/
gastons escribió:7 palos de volumen metio la 100oc !!!
se me cae la bombacha
![]()
![]()
cityfinanz escribió:tenga lo que tenga tiene que ir a un desafuero
se lo van a dar los kaka estos
esperemos falta mucho
cityfinanz escribió:tenga lo que tenga tiene que ir a un desafuero
se lo van a dar los kaka estos
esperemos falta mucho
monfe escribió:ya se van? Me parece que estoy recién empieza vamos a ver que tiene Bonadio contra CFK.
gastons escribió:imparable..
telefono para city.... debe de estar corriendo cerrando lo lanzado a 4 manos. las topper tenis ya deben de tener un agujero en la suela
![]()
![]()
ROBERTUS escribió:otra vez gracias GGAL por todo hasta aca llego mi amor por mas q le vea algo mas de cuerda 24.25 dolares la media de 20 ruedas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, daimio, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, EL REY, ElCorredorX, falute, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, jpcyber2006, Kamei, kechi, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, OMG, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], serleo2005, silverado, Sr. Prudencia, Stalker, tanguera, TELEMACO, Traigo, transformista, vgvictor y 482 invitados