Citizen escribió:bueno hecha la catarsis necesaria...elliott capaz que me da 4.60
ese es mi amiguito border line, vamos relojito!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:bueno hecha la catarsis necesaria...elliott capaz que me da 4.60
gridito escribió:Quedaron los bobinas lanzando solos... jajaja![]()
Citizen escribió:es lo que estuvimos viendo hace meses...salieron de COME despacito
Citizen escribió:es lo que estuvimos viendo hace meses...salieron de COME despacito
rusell007 escribió:NO HAY NADA MAS FEO QUE ENAMORARSE DE UNA ACCION.
VENIMOS A GANAR DINERO NO A ENAMORARNOS DE UNA ACCION.
REALMENTE TE CREES QUE UN GORDO DE BILLETERA PESADA SE QUEDA ESPERANDO EL BENDITO DIA QUE COME LLEGUE A $10 COMO TANTAS VECES ESCUCHE..![]()
JAMAS...JAMAS..SE RAJAN APENAS TOCA LOS $4,30,,PORQUE ES EL TECHO DE COME.
Y MUEVEN A PLATA A OTRO LUGAR QUE HOY SUBE MAS DEL 8%.
HOY ESTAN EN RETIRADA DE COME A OTRAS ACCIONES QUE SUBIRAN ESTOS DIAS PRE ACUERDO NUEVO CON REGLAS NUEVAS.![]()
Máximo escribió:Tal cual, hay que ver cómo arma el holding. Hasta ahora demostró ser un tipo honorable, viene cumpliendo con lo que prometió. Coincido en que Sierras probablemente sea la más difícil, por decirlo de alguna manera. Si averiguás algo sería más que interesante.
Celebro que compartan el concepto, muchachos. Gracias.
Citizen escribió:perdon 3.70
Citizen escribió:![]()
![]()
por elliott a 3.50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], hipotecado, Namber_1, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 219 invitados