Citizen escribió:perdon 3.70
4.20 al cierre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:perdon 3.70
Citizen escribió:![]()
![]()
por elliott a 3.50
CICLON2017 escribió:Comparto hay que ver como arma todo el holding y quiero ver los balances de alimentos modernos y de Sierras de MANZAN
algo mando de informacion no los BALANCES , hoy puede que pueda averiguar algo de como seria despues te comento
si pude lograr algo de informacion al respecto
Máximo escribió:![]()
Lo escribí en este foro hace meses: se equivocan quienes piensen en Morixe como el viejo molino harinero inviable de antaño. La idea es darle otro vuelo, transformarla en una empresa diversificada y con fuerte sesgo exportador dentro del rubro alimenticio. Es uno de los tipos que más conocen el rubro. Hay quienes confían en que va a hacer de Morixe un emporio. Su vestimenta y la oportunidad de las fotos lo pintan de cuerpo entero: una persona austera y un empresario comprometido que asiste sólo, sin costosas comitivas, a una exposición industrial en el exterior a comprar tecnología para sus empresas. Pensemos que es un tipo cuya fortuna personal debe de andar fácilmente por encima de los 100 millones de dólares. Y me quedo corto. Podría dedicarse el resto de sus días a sacarse fotos en la Polinesia rodeado de pu.tas en lugar de andar recorriendo exposiciones. Para mí eso es muy valorable y es de las cosas que me llevan a seguir de cerca la evolución de este holding que hace unos pocos años, bajo la conducción de un "piola" que se vestía muy bien y la iba de gran play boy, estaba prácticamente quebrado. Hoy, gracias al andrajoso de las fotos levantó la convocatoria, está en marcha, busca expandirse y tiene 100 palos verdes en caja.
Máximo escribió:Lo escribí en este foro hace meses: se equivocan quienes piensen en Morixe como el viejo molino harinero inviable de antaño. La idea es darle otro vuelo, transformarla en una empresa diversificada y con fuerte sesgo exportador dentro del rubro alimenticio. Es uno de los tipos que más conocen el rubro. Hay quienes confían en que va a hacer de Morixe un emporio. Su vestimenta y la oportunidad de las fotos lo pintan de cuerpo entero: una persona austera y un empresario comprometido que asiste sólo, sin costosas comitivas, a una exposición industrial en el exterior a comprar tecnología para sus empresas. Pensemos que es un tipo cuya fortuna personal debe de andar fácilmente por encima de los 100 millones de dólares. Y me quedo corto. Podría dedicarse el resto de sus días a sacarse fotos en la Polinesia rodeado de pu.tas en lugar de andar recorriendo exposiciones. Para mí eso es muy valorable y es de las cosas que me llevan a seguir de cerca la evolución de este holding que hace unos pocos años, bajo la conducción de un "piola" que se vestía muy bien y la iba de gran play boy, estaba prácticamente quebrado. Hoy, gracias al andrajoso de las fotos levantó la convocatoria, está en marcha, busca expandirse y tiene 100 palos verdes en caja.
CMM escribió:Evidentemente la Empresa no está re-comprando hoy tampoco, por lo menos hasta ahora
Máximo escribió:![]()
Lo escribí en este foro hace meses: se equivocan quienes piensen en Morixe como el viejo molino harinero inviable de antaño. La idea es darle otro vuelo, transformarla en una empresa diversificada y con fuerte sesgo exportador dentro del rubro alimenticio. Es uno de los tipos que más conocen el rubro. Hay quienes confían en que va a hacer de Morixe un emporio. Su vestimenta y la oportunidad de las fotos lo pintan de cuerpo entero: una persona austera y un empresario comprometido que asiste sólo, sin costosas comitivas, a una exposición industrial en el exterior a comprar tecnología para sus empresas. Pensemos que es un tipo cuya fortuna personal debe de andar fácilmente por encima de los 100 millones de dólares. Y me quedo corto. Podría dedicarse el resto de sus días a sacarse fotos en la Polinesia rodeado de pu.tas en lugar de andar recorriendo exposiciones. Para mí eso es muy valorable y es de las cosas que me llevan a seguir de cerca la evolución de este holding que hace unos pocos años, bajo la conducción de un "piola" que se vestía muy bien y la iba de gran play boy, estaba prácticamente quebrado. Hoy, gracias al andrajoso de las fotos levantó la convocatoria, está en marcha, busca expandirse y tiene 100 palos verdes en caja.
CICLON2017 escribió:LEYENDO EL CAMBIO DE ESTATUTO DE MORIXE POR AHI VA TODO
El Conde escribió:Nada igualará a esos zapatos marrones que alguna vez usó en una nota.
Tenes razón Citizen, menos mal que vendí todas las facebook hace unos años, cuando vi la cara de nabo que tenía zuckeber
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dinosaurio01, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], NEW TEST, res, Semrush [Bot] y 408 invitados