GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ajajaj, seguro te vendi a vos pe,lo tu di to la 117 $2 $2.5 adicto enfermos tendrias que ir a un lugar de rehabilitacion
aajajajajajaj
aajajajajajaj
a vos pelo...o. mas q seguir al mercado conseguite un psicologo q lo necesitas.
-
gastons escribió:yo estoy siempre presente citifinanz, solo el viernes desapareci xq tuve otros compromisos, pero estoy siempre, bajas o alzas.
y ya lo dije tambien, soy un fanatico alcista compulsivo comprador serial de calls
![]()
![]()
ajaj asi me gusta arriba de 25 te acompaño como loco, abajo te jodo todas las ruedas ajajajajaj
-
aajajaj otro parasito el viernes estaba loorando en la cucha ni aparecio mas
ahora sube y escribe lso 100 que va a vender ajajajajaja
ahora sube y escribe lso 100 que va a vender ajajajajaja
cityfinanz escribió:ajajaj quie lindas llega a 117 si ojalaasi tengo ganancia en al 111
vos eras uno que loloraba la seman apasada , ahora volviste ajajaja
se opina siempre campeon!!
yo estoy siempre presente citifinanz, solo el viernes desapareci xq tuve otros compromisos, pero estoy siempre, bajas o alzas.
y ya lo dije tambien, soy un fanatico alcista compulsivo comprador serial de calls

es un flor de pelo..do q no tiene idea de mercado. cuando este a 100 pesos y la vea pum para arriba le vendo jajaja...
-
Afuera C100 en 5.45
Afuera C102 en 4.70
Veremos si recompro
Afuera C102 en 4.70
Veremos si recompro
-
gastons escribió:estas son para citifinanzzzz
![]()
![]()
ajajaj quie lindas llega a 117 si ojalaasi tengo ganancia en al 111
vos eras uno que loloraba la seman apasada , ahora volviste ajajaja
se opina siempre campeon!!
visionario escribió:Campeón.....te lo voy a explicar de esta manera......, todos podemos tener distitas opiniones respecto a si sube o baja un papel...., pero cuando hay gente que tiene tenencia en un papel y ese papel baja, con leer una, dos opiniones de un forista diciendo que es un desastre, que se viene el apocalipsis, que este muerto no lo levanta nadie, etc,etc....ya es suficiente.
En tu caso no son solo 2/3 posteos tirando mala onda, sino que es una seguidilla interminable de tirar mie***, entonces los forista ya castigados por la baja, obviamente no están con ganas de escribir, y muchos no te contestan para no mandarte a la mie***.
Ahora que tuvo una suba es totalmente comprensible que te consulten que pasa con las predicciones apocalípticas...., y en algo concuerdo con vos, la rueda termina 17hs (puede bajar muy probablemente) pero esta suba no la podes minimizar.
estas son para citifinanzzzz

- Adjuntos
-
- ScreenHunter_1919 Sep. 17 13.04.jpg (35.21 KiB) Visto 867 veces
-
visionario escribió:Campeón.....te lo voy a explicar de esta manera......, todos podemos tener distitas opiniones respecto a si sube o baja un papel...., pero cuando hay gente que tiene tenencia en un papel y ese papel baja, con leer una, dos opiniones de un forista diciendo que es un desastre, que se viene el apocalipsis, que este muerto no lo levanta nadie, etc,etc....ya es suficiente.
En tu caso no son solo 2/3 posteos tirando mala onda, sino que es una seguidilla interminable de tirar mie***, entonces los forista ya castigados por la baja, obviamente no están con ganas de escribir, y muchos no te contestan para no mandarte a la mie***.
Ahora que tuvo una suba es totalmente comprensible que te consulten que pasa con las predicciones apocalípticas...., y en algo concuerdo con vos, la rueda termina 17hs (puede bajar muy probablemente) pero esta suba no la podes minimizar.
No , linda suba que me la perdi, yo voy al fondo del papel , esta feo , no se si se derrumba pero no hay el interes que habia por ejemplo en 2017
aca cuando baja no escribe nadie y cuando sube todos dicen me lleve 500 lotes de la 95
no se firmo el acuero , el fmi no pone la guira, entonces llevar por lelvar la 120 y 117 como enfermo, no lo comparto
despues peirden guita y dicen que fue empome
en la suba estamso todos y en las bajas titito solo conmigo ajajajaj
cityfinanz escribió:akaajajam payasito de todo lsos foros te rajan siempre de algun lado
por que voy a cambiar mi nick, sigue bajsita y arme una estrategia, si se pone arriba de 25 sere alcista y armare otra estrategia, esto es asi!
pero si baja escribi tambien , por que sos el primero en rajar ajajajajajaj
no pegas una cityfinanz aca los muchachos coinciden

-
cityfinanz escribió:termina 17hs acordate el viernes o la semana pasada, aca no escribia nadie, solo y o y titito estaban todos en la cucha
baja un 4% hoy o mañan ay se borran todos
cual seria mi estrategia? contame , por que juego a la suba y a la baja
Campeón.....te lo voy a explicar de esta manera......, todos podemos tener distitas opiniones respecto a si sube o baja un papel...., pero cuando hay gente que tiene tenencia en un papel y ese papel baja, con leer una, dos opiniones de un forista diciendo que es un desastre, que se viene el apocalipsis, que este muerto no lo levanta nadie, etc,etc....ya es suficiente.
-
Citizen escribió:jiji ya te sacaron la foto cityfinanz cambiate de nick se te quemó
akaajajam payasito de todo lsos foros te rajan siempre de algun lado
por que voy a cambiar mi nick, sigue bajsita y arme una estrategia, si se pone arriba de 25 sere alcista y armare otra estrategia, esto es asi!
pero si baja escribi tambien , por que sos el primero en rajar ajajajajajaj
visionario escribió:Mira .....flechas rojas o tirar mie*** todos lo días es lo mismo....
De que no pasaba de los 23 lo dijiste hace 4 ruedas, no fue hace 5 siglos, no te hagas ahora con que un día los iba a pasar...
Creo tener clara tu estrategia... solo hay que leerte un par de días seguidos para saber cuál es....
Quedesé tranquilo compañero que a GGAL la van a llevar como a U$S 30 el ADR antes que termine este vencimiento de opciones. Hoy está subiendo fuerte y con volúmen.