Máximo escribió:![]()
Lo escribí en este foro hace meses: se equivocan quienes piensen en Morixe como el viejo molino harinero inviable de antaño. La idea es darle otro vuelo, transformarla en una empresa diversificada y con fuerte sesgo exportador dentro del rubro alimenticio. Es uno de los tipos que más conocen el rubro. Hay quienes confían en que va a hacer de Morixe un emporio. Su vestimenta y la oportunidad de las fotos lo pintan de cuerpo entero: una persona austera y un empresario comprometido que asiste sólo, sin costosas comitivas, a una exposición industrial en el exterior a comprar tecnología para sus empresas. Pensemos que es un tipo cuya fortuna personal debe de andar fácilmente por encima de los 100 millones de dólares. Y me quedo corto. Podría dedicarse el resto de sus días a sacarse fotos en la Polinesia rodeado de pu.tas en lugar de andar recorriendo exposiciones. Para mí eso es muy valorable y es de las cosas que me llevan a seguir de cerca la evolución de este holding que hace unos pocos años, bajo la conducción de un "piola" que se vestía muy bien y la iba de gran play boy, estaba prácticamente quebrado. Hoy, gracias al andrajoso de las fotos levantó la convocatoria, está en marcha, busca expandirse y tiene 100 palos verdes en caja.
Comparto hay que ver como arma todo el holding y quiero ver los balances de alimentos modernos y de Sierras de MANZAN
algo mando de informacion no los BALANCES , hoy puede que pueda averiguar algo de como seria despues te comento
si pude lograr algo de informacion al respecto