0zK escribió:no ando jugando con el simulador pablete, publico online yo![]()
Uh que pena, el simulador te hubiera salvado. Suerte con los puts!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:no ando jugando con el simulador pablete, publico online yo![]()
visionario escribió:Mira .....flechas rojas o tirar mie*** todos lo días es lo mismo....
De que no pasaba de los 23 lo dijiste hace 4 ruedas, no fue hace 5 siglos, no te hagas ahora con que un día los iba a pasar...
Creo tener clara tu estrategia... solo hay que leerte un par de días seguidos para saber cuál es....
cityfinanz escribió:fiajte por que nunca coloque una flecha roja
me aprece que te equivocaste , dije que el papel esta feo por mas que rebote, dando la 117 y llevadas las 111
asi estoy ahce varias ruedas, sabes leer o entender una estrategia?
profedegeo escribió:Los lotes no tiran nada... no le creen a la suba.. Me parece que van a correr los lanzados.... Buen volumen entrando..
pablete escribió:Sip, la nafta me da para eso nada más. Apurate 0zk que me los revolean por la cabeza!
visionario escribió:No tengo ni un solo call, solo papeles y desde Ars 98.
Estás todos los días con una metralleta tirando sin parar flechascontra Galicia, es obvio y comprensible que ante una suba como la de hoy la gente te pregunte....
profedegeo escribió:Los lotes no tiran nada... no le creen a la suba.. Me parece que van a correr los lanzados.... Buen volumen entrando..
cityfinanz escribió:dije que no pasaba los 23 ni por casualidad?
dependia de la rueda , algun dia va a subir por eso di 117 y lleve 111
ahora aparecen todos a escribir en la suba y que levaron todos los call ajaajja
mañana baja y no queda nadie
final de rueda vemos que hacen y donde termina 17hs siempre es el tema
Citizen escribió:jajajaja city mira que bajista que es![]()
mamita
visionario escribió:![]()
![]()
, también dijiste con mucha seguridad la semana pasada que Galicia no pasaba los 23 ni de casualidad, ojo que quizás exista la casualidad y que quizás haya un cambio de tendencia...
cityfinanz escribió:como esta cocinado lo del fmi fuente?
hasta ahora no viene la guita, y los gobernadores nada tiene quie ver con el fmi
serai el presupuesto que hoy ingreso a diputados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, edupp, El Brujo, el indio, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, J.E.D., leon14, magnus, martin789, Namber_1, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 391 invitados