GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los lotes no tiran nada... no le creen a la suba.. Me parece que van a correr los lanzados.... Buen volumen entrando..
-
Citizen escribió:jajajaja city mira que bajista que es![]()
mamita
sigue bajista, el papel , que reboto ahora veremos como termina
acordate la otra semana fue algo parecido, por mi que suba mucho hasta 117
pero no es galicia de 2017 donde volaba todo por el aire
algunos se quedaron con esa imagen y como hace 3 dias que estan en la bolsa , piensan que todos los ejercicios son iguales
-
visionario escribió:![]()
![]()
, también dijiste con mucha seguridad la semana pasada que Galicia no pasaba los 23 ni de casualidad, ojo que quizás exista la casualidad y que quizás haya un cambio de tendencia...
dije que no pasaba los 23 ni por casualidad?
dependia de la rueda , algun dia va a subir por eso di 117 y lleve 111
ahora aparecen todos a escribir en la suba y que levaron todos los call ajaajja
mañana baja y no queda nadie
final de rueda vemos que hacen y donde termina 17hs siempre es el tema
cityfinanz escribió:como esta cocinado lo del fmi fuente?
hasta ahora no viene la guita, y los gobernadores nada tiene quie ver con el fmi
serai el presupuesto que hoy ingreso a diputados
jajajaja city mira que bajista que es

regalito de julio para elronin

- Adjuntos
-
- ScreenHunter_1918 Sep. 17 12.26.jpg (12.66 KiB) Visto 807 veces
gonzalo76 escribió:estas anotado con 5 lotecitos a 3 sopes??
Sip, la nafta me da para eso nada más. Apurate 0zk que me los revolean por la cabeza!

-
cityfinanz escribió: se siente ya el tic tac, no estan comprando por ahora
puede hacer la del viernes y te la ponen en 20, es bajista galicia por donde la mires
No comfirmo nada y no hay un cambio de tendencia

Y un día al fin, bien rojo el nasdaq como el nostradamus del foro decía que iba a pasar 

estas anotado con 5 lotecitos a 3 sopes??
pablete escribió:Alguno en 3 pe va a largar algún lotecito, la fe es lo último que se pierde.
a falta de flan, yo creo que lilita esta canjeando pasajes de avión por acciones del merval ..
que estarán haciendo sus correligionarios ....?

que estarán haciendo sus correligionarios ....?

Feroz escribió:El cambio de tendencia te lo marca la caída del riego país y la fuerte recuperación de los bonos.
Ya está todo cocinado con el FMI y los Gobernadores y los peces grandes lo saben.
dada la cacidad y competencia de los genios que nos gobiernan y la reputacion de la oposicion permitime dudar un par de ruedas mas....
El..Ronin escribió:Muchas Gracias Sr. Julio !![]()
Por mi que me ejerzan la 80.0OC, total el negocio me esta dando como si vendiera el papel comprado a 82, en 93 (ahí están las botas puestas). No las recompro mas

Las de la 100 que lleve no se cuando las devuelvo o si vendo mas 108 y armo una mariposita

-
Feroz escribió:El cambio de tendencia te lo marca la caída del riego país y la fuerte recuperación de los bonos.
Ya está todo cocinado con el FMI y los Gobernadores y los peces grandes lo saben.
como esta cocinado lo del fmi fuente?
hasta ahora no viene la guita, y los gobernadores nada tiene quie ver con el fmi
serai el presupuesto que hoy ingreso a diputados
-
Hay metidos fondos extranjeros pulenta todavía..si están haciendo subir todo para salir ?
ferlandi escribió:si, cada rueda me convence mas que vimos piso en 18. Lo que no esta claro todavia es cambio de tendencia. Por ahora mantengo papeles, lotes deshago de a poco.
El cambio de tendencia te lo marca la caída del riego país y la fuerte recuperación de los bonos.