Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Y coincido poco y nada en la forma de pensar de da vinci, pero si lo critico va a ser por su pensamiento no por su lugar de origen.
-
Me molesta la divulgación de datos personales en un foro de nicks anónimos, y me molesta mas si se utiliza para usar esos datos con tintes xenófobos.
-
Fulano de Tal escribió:Che, aparte de los extranjeros, ¿Hay alguien mas que no pueda opinar en este foro? ¿Los homosexuales pueden ? ¿Nazis? ¿Judios? ¿Los negros y los albinos?
Yo cuando me registre no me pidieron partida de nacimiento, se les debe haber pasado a los administradores.
¿Desde cuando este foro se volvió tan xenofobo?
te falto agregar en la lista, choripanero, kuka, koki, ladri, chorro, peroncho, etc
por otra parte solo vos haces mención a homos, negros o cuestiones religiosas, gralmente nadie se mete con eso... ahora que venga un paraguayo a criticar las decisiones soberanas de mi pais a mi me molesta a vos te molesta mi opinion me podes ignorar y seguir tu ruta
Gente, que onda el acuerdo con FMI? Hace 3 semanas un presidente nos mintio en la cara diciendo que estaba listo.... y ahora todos los titulares con "importantes avances desde el FMI"???? En que quedamos? Hagan titulares cuando pongan el gancho, pusieron el gancho?
-
El Bonar 2020 es un bono con un cupón del 8% pagadero semestralmente. Actualmente posee una TIR del 10,26% pero hay signos de un aumento en precios.
Análisis completo en: https://wp.me/pa95Ma-cU
Análisis completo en: https://wp.me/pa95Ma-cU
-
maub escribió:Ray Dalio on Turkey, Argentina, and the Next Economic Downturn
https://www.youtube.com/watch?v=Nm0m62reFuY
Asi que nos queda un tercio del camini por ajustar segun Ray. Muy buena entrevista
DiegoYSalir escribió:seria interesante conocer de donde venis a opinar de MI PAIS Y MI GENTE a mi no se me ocurriría meterme a dar indicaciones a un pueblo hermano, pero a traves de una pantalla somos todos valientes, espero que hayas venido a laburar por lo menos

-
davinci escribió:no conozco paraguay.. dicen que tienen lugares agradables aunque por ahora no tengo planes para conocer.. .
seria interesante conocer de donde venis a opinar de MI PAIS Y MI GENTE a mi no se me ocurriría meterme a dar indicaciones a un pueblo hermano, pero a traves de una pantalla somos todos valientes, espero que hayas venido a laburar por lo menos
-
Che, aparte de los extranjeros, ¿Hay alguien mas que no pueda opinar en este foro? ¿Los homosexuales pueden ? ¿Nazis? ¿Judios? ¿Los negros y los albinos?
Yo cuando me registre no me pidieron partida de nacimiento, se les debe haber pasado a los administradores.
DiegoYSalir escribió:PARA PARA PARA
antes de seguir opinando, te puedo hacer unas preguntas? vos votas en este pais?
te dejan votar?
a cambio de que?
que te dio este pais? salud gratis, educacion (bueno es una forma de decir) seguridad? de donde venis paraguay? alla votas tambien?
estas mejor aca?
porque no te volves?
no lo tomes a mal solo quiero saber un poco mas xq yo soy 3era generacion de argentinos, mis abuelos eran "gringos" como le decimos aca a los italianos... saludos
no conozco paraguay.. dicen que tienen lugares agradables aunque por ahora no tengo planes para conocer.. .

DarGomJUNIN escribió:
Clase MEDIA BAJA LABURANTE: Macri debe terminar su mandato, con un dólar a $ 50 o $ 100, así cuando termines comiendo arroz hervido y enganchado de la luz, te vas a dar cuenta que nunca debes votar a la derecha LIBERAL, tu no perteneces a esa clase social.
obvio que la clase media laburante tiene que vivir ajustado.. una vez que asciende en la escala.. puede vivir mas desahogado .. esa es la realidad.. lo otro es fantasmear..
-
davinci escribió:no estaria seguro- venimos de decadas de populismo y es una adiccion mas complicada y colectiva de superar que el pucho..
MM es cierto que mantiene un nucleo duro que lo va a bancar.. . pero quieren resultados a la vista .. no se suicidan. .. en cambio los KK y los peronchos..... con tal que no le cobren la luz.. bancan pase lo que pase.... son hinchas .. pierden 7 a 0 y siguen saltando.. fanas de su clu...
si el año que viene arranca la economia tendria otra oportunidad y seguir.. pero si llega con la lengua afuera.. no se.. veremos..
PARA PARA PARA
antes de seguir opinando, te puedo hacer unas preguntas? vos votas en este pais?
te dejan votar?
a cambio de que?
que te dio este pais? salud gratis, educacion (bueno es una forma de decir

estas mejor aca?
porque no te volves?
no lo tomes a mal solo quiero saber un poco mas xq yo soy 3era generacion de argentinos, mis abuelos eran "gringos" como le decimos aca a los italianos... saludos
gstnbrtl escribió:Así que una chora justifica un inútil? Pensá un poquito más en grande pibe... Fanático!
por ahora no hay otra opcion.. o te chorean.. o a prueba y error.. esas son las opciones..

-
cdloz escribió:Van a comer arroz hervido y seguir votando a Macri, porque tiene el cerebro tan lavado que todavia creen que estos son menos corruptos que el gobierno anterior.
noseas bobubo, se robo la carta que san martin le mando a cornelio saavedra!!!
y el sable curvo de bolivar simon, no se dan cuenta zedobadonto2 !!!
fabio escribió:Macri no sólo va a terminar, si no que les va a ganar en el 2019...Gran parte de la sociedad se dio cuenta y sabe...Que tendrá muchos errores...Pero el resto se juega la cárcel. ...
no estaria seguro- venimos de decadas de populismo y es una adiccion mas complicada y colectiva de superar que el pucho..
MM es cierto que mantiene un nucleo duro que lo va a bancar.. . pero quieren resultados a la vista .. no se suicidan. .. en cambio los KK y los peronchos..... con tal que no le cobren la luz.. bancan pase lo que pase.... son hinchas .. pierden 7 a 0 y siguen saltando.. fanas de su clu...
si el año que viene arranca la economia tendria otra oportunidad y seguir.. pero si llega con la lengua afuera.. no se.. veremos..