fabio escribió:Y pensas q la inflación alguna vez va a alcanzar la propiedad....a mi dame las a todas ....
No entiendo igual.Escribi un poco mas largo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y pensas q la inflación alguna vez va a alcanzar la propiedad....a mi dame las a todas ....
fabio escribió:Cuanta gente empomada y quejándose. ..Que pensaban que el dolar barato dura para siempre? ..Hoy Argentina tiene más futuro que en abril y en abril festejaban y hoy lloran por todos los foros...muchachos hay q hacerse responsables de las inversiones. ..Cuando salen bien son gardel , cuando salen mal se enojan con los gobiernos. ...viven en Argentina. ..
pik escribió:Me parece que están mezclando todo. La TIR no tiene que ver con duración( cuando vence) del bono, hoy en la curva argentina mientras más largo el bono , tiene más TIR aunque se aplanó bastante.
Después la duración media es un cálculo que hacen de cuanto va a subir o bajar la cotización del bono de acuerdo a si sube o baja 1% la TIR. Ahora no veo que la TIR y la duración media tengan relación, ya que dependerá del cupón del bono.
green arrow escribió:No entiendo Fabio porque pensad que es negocio las propiedades están caras y el capital se ajusta por infla.Distinto si te queda poco capital o pagaste un precio bajo.
fabio escribió:Se lo dan a cualquiera....porque no....todavía andan quejándose algunos...A mis conocidos que se quejen ya les dije..Me dejan la propiedad y yo pago el crédito. ..cierran enseguida la boca...Que País increíble. ..
LEOFARIÑA escribió:Fui a pedir un credito uva y declaré que gasto mas de lo que gano.... me lo daran?
burzatil escribió: Tenemos mucho potencial para desarrollar el pais y un punto de partida bajisimo, necesitamos políticas de largo plazo y compromiso social para desarrollarlas:
eltaliban escribió:La nota sobre los economistas se titula - El fracaso de los economistas - La firma Gustavo Gonzalez
Durísima nota donde los sindica como horoscoperps, lobistas y otras cosas.
De lectura obligatoria.
alfil escribió:Las consecuencias de endeudarse en una moneda que no es la que uno genera ingresos,Buenos Aires estaba fundida en el 2015, Ahora peor..
Para los acreedores de bonos provinciales..
https://www.pagina12.com.ar/142569-el-default-interior
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados