Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mec123

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mec123 » Sab Sep 15, 2018 3:10 pm

Buenas , gracias
Te digo que para mi lo dejan a 40 y venden a última hora para juntar guita para las lebac , después empieza a bajar
Ahora ayúdame vos con un pensamiento sobre renta financiera :
Suposiciones , no tenemos en cuenta comisiones ,no hay pago de intereses en el periodo y este inversor tiene lebac por 300k por lo que cubre el mínimo no imponible de 66 k
1. Compró un bono en marzo de Usd 100 (dólar a $20 son $2000) y lo vendió en agosto usd 90 (dólar $40 son $3600), ganó $1600 el 15% son $240 de renta financiera o usd 6 , o sea un tipo que le prestó plata al estado a parte de perder 10 usd (ponele reglas del juego y riesgo país) además le vas a cobrar un 6 % de renta por el efecto devaluación!!!
2. Otra , para simplificar tiene un bono en enero a usd 100 ($2000) y en diciembre vale exactamente usd 100 ($4000), o sea $2000 de ganancia que son usd 50 al 15% de renta da usd 7,5 que serían 7,5 % de la inversión inicial si ganar ni un dólar , ponele que la argentina debe usd 150.000 M al 7,5% anual son algo así como usd 11.250 millones de dólares de renta que tendrían que poner los inversores que confiaron en prestar dinero ,que les importa si devaluamos nuestra moneda ellos en dólares no ganaron nada !!!
Te imaginas si esto sería así la ola de ventas de bonos para escapar y juicios contra el pais
Es un misterio como van a implementar esta ley,no ???
Tienen que tener cuidado o derogarla y pensarla bien para el año que viene
Abrazos y buenas inversiones !

murddock

Mensajepor murddock » Sab Sep 15, 2018 2:21 pm

guilleg escribió:En 47 es el maximo, el dolar de Duhalde, no hace falta AT para darse cuenta. El AT dice si el FMI nos baja el pulgar ?

A Macri no le bajan el pulgar, porque ademas tenes el apoyo directo de Trump y USA tiene mucho peso en el FMI. El drama sera si Macri llega a una segunda vuelta ganandole a Cristina en primera. En segunda vuelta pierde de cajon con un tipo como Massa quien fue el que impulso el impuesto a la renta financiera que ahora el mismo FMI esta pidiendo que retiren. No tengas duda que en ese escenario el FMI nos suelta la mano y nos manda derecho a default. El tema es en que momento de 2019 el mercado va empezar a descontar esto. Como sea hay que ir emprendiendo la retirada silvando bajito de cara a las elecciones 2019, rebote mediante si es que hay..antes que el merval sea sepultado definitivamente.

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab Sep 15, 2018 1:34 pm

LEOFARIÑA escribió:Hay algo que no me cierra y si alguno puede explicarme, como es posible que se haya cerrado todo crédito para argentina que solo el fmi es la alternativa, acaso no hay nadie que nos preste esos dolares para cubrir el año fiscal 2019 a una tasa alta aunque sea. Preferible pagar mas caro que se haga bos** todo, es lo que siempre se hizo en este país, total lo paga el próximo gobierno con sus contactos y acreedores. Que pasó que a Toto se le cerraron todas las puertas de un día para el otro, que teníamos baja deuda que estaban desesperados por prestarnos etc etc.... por favor seguro que algunos de ustedes la tiene mas clara que yo, gracias.

¿vos le prestarias a la argentina?
Macri pone como un gran logro y lo resalta.
Nos prestan 50,000 millones de dolares,el prestamo mas grande que hasta el momento dio el FMI.
Por supuesto que el fondo nos va a prestar y hasta posiblemente lo lleve a 65.000 millones de dolares.
El pais no los va a poder pagar,
Pero ellos tarde o temprano nos van a cobrar,con intereses mas capital mas gastos.
El pais no tendra dolares para pagar,pero tiene muchas riquezas,campos muy buenos,
petroleo,gas.agua,minerales,etc, etc.
Ya el FMI,esta manejando al pais.
MACRI ESTAS RIFANDO AL PAIS:
Sos una caga...................................

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Sep 15, 2018 1:25 pm

LEOFARIÑA escribió:Hay algo que no me cierra y si alguno puede explicarme, como es posible que se haya cerrado todo crédito para argentina que solo el fmi es la alternativa, acaso no hay nadie que nos preste esos dolares para cubrir el año fiscal 2019 a una tasa alta aunque sea. Preferible pagar mas caro que se haga bos** todo, es lo que siempre se hizo en este país, total lo paga el próximo gobierno con sus contactos y acreedores. Que pasó que a Toto se le cerraron todas las puertas de un día para el otro, que teníamos baja deuda que estaban desesperados por prestarnos etc etc.... por favor seguro que algunos de ustedes la tiene mas clara que yo, gracias.

Pero como no va a haber , me extraña ...
Deben querer alguna bajada de lompas que estos se resisten a darles o tal vez están buscando la manera de disfrazarla de gol con la mano a los ingleses.
Acá al que quiere ver guita le dan, no te preocupes.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Sep 15, 2018 1:15 pm

Hay algo que no me cierra y si alguno puede explicarme, como es posible que se haya cerrado todo crédito para argentina que solo el fmi es la alternativa, acaso no hay nadie que nos preste esos dolares para cubrir el año fiscal 2019 a una tasa alta aunque sea. Preferible pagar mas caro que se haga bos** todo, es lo que siempre se hizo en este país, total lo paga el próximo gobierno con sus contactos y acreedores. Que pasó que a Toto se le cerraron todas las puertas de un día para el otro, que teníamos baja deuda que estaban desesperados por prestarnos etc etc.... por favor seguro que algunos de ustedes la tiene mas clara que yo, gracias.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 15, 2018 1:14 pm

-JP- escribió:
No lo pude ver todavía. Tengo pibes saltándome encima todo el día los sábados. Q dice ?en resumen

ya puse mi conclusion y va de nuevo:

TREMENDO!!!

enserio. t guste o no espert. vale la pena. es muy crudo triste y creible lamentablemente

yo creo q lo mejor seria que fmi no le preste mas y venga de una lo que tenga q venir... esos 3mil palos son un geniol para un cancer terminal...

-JP-

Mensajepor -JP- » Sab Sep 15, 2018 12:51 pm

DavidBowman escribió:El bebo Granados tiene 50 años en el medio y le cuesta llegar a fin de mes, le tiene que seguir la corriente a baby etchecopar todos los días porque si lo llega a contradecir al aire (o fuera del aire) el delirante lo raja (como ha hecho con otros) y el bebo literalmente se tira a las vías. ¿A quién que no sea un taxista cometravas o una jubilada en chancletas le puede interesar lo que diga el bebo Granados?

Jajaja pobre bebo no sabía q estaba tan mal. No se enoje no se enoje q es sábado.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Sep 15, 2018 12:48 pm

alfil escribió:El inversor que está semana recibe 150.000.000.000 de pesos que no puede renovar lebac en que pone la plata?

Estan guardando los datos de la licitacion de letras pero la logica sería que van a tentar con mas tasa a las letras.

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Sep 15, 2018 12:47 pm

guilleg escribió:En 47 es el maximo, el dolar de Duhalde, no hace falta AT para darse cuenta. El AT dice si el FMI nos baja el pulgar ?

No me des bola campeón

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Sep 15, 2018 12:46 pm

En 47 es el maximo, el dolar de Duhalde, no hace falta AT para darse cuenta. El AT dice si el FMI nos baja el pulgar ?

revelde

Mensajepor revelde » Sab Sep 15, 2018 12:44 pm

alfil escribió:El inversor que está semana recibe 150.000.000.000 de pesos que no puede renovar lebac en que pone la plata?

El gobierno aspira a absorver $100 mil millones... si lo logra quedan $50 mil millones en la calle.
Yo creo que ahora será mucho menor lo que se vaya al dólar que podría dar un saltito pequeño, tal vez el último, después debería seguir a la inflación.
Tengo la intuición de que mayormente termine gran parte en bonos. :)
Aclaro que tengo A2J2, AO20, AY24 y los queridos CO26!! pero los compré porque creo que sucederá esto que dije!

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Sep 15, 2018 12:42 pm

Tanque escribió:Para mi estamos cerca del final de la corrida .
Cerca de 47 tengo el canal desdoblado desde que llegaron los ilustrados al poder al día de hoy donde metería una fulminante divergencia con rsi.
Indicadores cebadísimos , si creyera en el AT diría que el usd está para mantener con sl ajustadito.
:100:

Semanal
Buen finde

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Sep 15, 2018 12:41 pm

Para mi estamos cerca del final de la corrida .
Cerca de 47 tengo el canal desdoblado desde que llegaron los ilustrados al poder al día de hoy donde metería una fulminante divergencia con rsi.
Indicadores cebadísimos , si creyera en el AT diría que el usd está para mantener con sl ajustadito.
:100:

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Sab Sep 15, 2018 12:25 pm

-JP- escribió:El bebo Granados en lo de Fantino dijo q lo de los bonos en alza es sin duda porq se viene algo grande q obviamente nosotros todavía no sabemos. Ni bueno ni malo, no se sabe. Malo porq podría ser ? Algo bueno pero provisorio ? Como para ayudar a algunos “amigos” con información privilegiada ?...

El bebo Granados tiene 50 años en el medio y le cuesta llegar a fin de mes, le tiene que seguir la corriente a baby etchecopar todos los días porque si lo llega a contradecir al aire (o fuera del aire) el delirante lo raja (como ha hecho con otros) y el bebo literalmente se tira a las vías. ¿A quién que no sea un taxista cometravas o una jubilada en chancletas le puede interesar lo que diga el bebo Granados?

alfil

Mensajepor alfil » Sab Sep 15, 2018 12:21 pm

egis escribió:Mira... por la forma que se comporta el dólar que hoy cerró en máximos y alza... me parece que las subas de esta semana fueron puro bull-trap para enganchar incautos.

El DICA hoy cerró con paridad 84,90%
Los bonos soberanos en U$S expandieron su TIR aprox. un 100% desde ppios. de año y están muy lejos de comprimirla.
Mira el gráfico como han evolucionado las TIR y no supongo que bajarán porque las LETES nuevas pagaron el 7% y en el secundario se compraron por hast 10-12% .

El inversor que está semana recibe 150.000.000.000 de pesos que no puede renovar lebac en que pone la plata?

Volver a “Foro Bursatil”