CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Algunas actualizaciones de alta fuente
-Los pagos totales a los acreedores están muy avanzados y reducirán el patrimonio negativo tanto como se espera
-El plazo máximo para el pago total de los acreedores quirografarios vence en febrero-2019, de acuerdo a pautas del acuerdo concursal homologado
-La perspectiva del balance trimestral es optimista por aumento de ingresos y control de gastos de la Compañía
-Un hecho relevante: ANCSOL inició un proceso para contratar una firma en Argentina que la asesore en alternativas de joint-ventures, asociaciones, venta total o parcial de acciones, reorganizaciones o cualquier otra opción que pueda resultar de interés para ANCSOL
Saludos!
-Los pagos totales a los acreedores están muy avanzados y reducirán el patrimonio negativo tanto como se espera
-El plazo máximo para el pago total de los acreedores quirografarios vence en febrero-2019, de acuerdo a pautas del acuerdo concursal homologado
-La perspectiva del balance trimestral es optimista por aumento de ingresos y control de gastos de la Compañía
-Un hecho relevante: ANCSOL inició un proceso para contratar una firma en Argentina que la asesore en alternativas de joint-ventures, asociaciones, venta total o parcial de acciones, reorganizaciones o cualquier otra opción que pueda resultar de interés para ANCSOL
Saludos!
virumancia escribió:No jodamos con las garantias procesales de la constitución ya bastantes presos políticos tenemos, en el mundo hablan mal de nosotros por estas cosas.

-
Sir escribió:No. Cris en cana hay acuerdo Fmi balance full
No jodamos con las garantias procesales de la constitución ya bastantes presos políticos tenemos, en el mundo hablan mal de nosotros por estas cosas.
bolsa_csir escribió:y en que nos ayuda el acuerdo con el FMI?
El balance ya salió o va a salir?
La macro querido !!!!
-
Sir escribió:No. Cris en cana hay acuerdo Fmi balance full
y en que nos ayuda el acuerdo con el FMI?
El balance ya salió o va a salir?
GYCCO39 escribió:Que pasó le pusieron una bomba al predio en campana.
No. Cris en cana hay acuerdo Fmi balance full
Sir escribió:Volamo
Que pasó le pusieron una bomba al predio en campana.
Yo estoy empezando a creer q por mas q los balances sean muy buenos si el país se va al tacho está acompañará la macro
-
Re: RE: Re: CARC Carboclor
ghp escribió:En mi caso estas equivocado , si carbo empieza a ganar plata , vale mucho mas que eso
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como creo que tenes razón, hoy me lleve un puchito de 20.000 a 1,03

Confío en los planetas

Re: RE: Re: CARC Carboclor
Iceman2016 escribió:Humildemente creo que si se alinean los planetas y este papel llegará a los 2 pesos, acá no queda nadie, yo incluido. O no?
En mi caso estas equivocado , si carbo empieza a ganar plata , vale mucho mas que eso
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Iceman2016 escribió:Humildemente creo que si se alinean los planetas y este papel llegará a los 2 pesos, acá no queda nadie, yo incluido. O no?
Cada uno tiene su objetivo .. año q viene dólar $100 ni en pe** largo una
-
Humildemente creo que si se alinean los planetas y este papel llegará a los 2 pesos, acá no queda nadie, yo incluido. O no? 

Homólogo concurso
El volumen promedio es bueno hace días
Falta 1 balance y salimos de subasta
El volumen promedio es bueno hace días
Falta 1 balance y salimos de subasta