GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
22.4 dolares como decia Lamolina siga siga..... el piso por volumen y tendencia del 2008 ya lo vimos. Q la miren por tv los q esperan el caos y el apocalipsis.
Llevé un toco de la 100 en la apertura, veremos 

cityfinanz escribió:se vuela compren che
5%

Muchos piensan que es un papel predecible... y si esta vez no hace lo de siempre 

-
titito escribió:Compra calls que todavia es una ganga lo que vale.
Aca no hay monito city, no es como el otro
pagar lo que pagaron en 120 y 117 hace 7 dias era de mono enfermo psicopata que siempre mira el alza
se siente ya el tic tac, no estan comprando por ahora
puede hacer la del viernes y te la ponen en 20, es bajista galicia por donde la mires
No comfirmo nada y no hay un cambio de tendencia
Compra calls que todavia es una ganga lo que vale.
Aca no hay monito city, no es como el otro
-
pablete escribió:Hoy da para llevar lotes de la 85v bien baratitos.
pero ni eso pagan
se corto la falopa
Hoy da para llevar lotes de la 85v bien baratitos.
-
se vuela compren che
-
Draiko91 escribió:fuente? igual eso seria bueno JAJAJA, recorda que desde somos emergentes nos estan haciendo mie***, en frontera eramos los mejores
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0035.html
Matu84 escribió:Gracias por la información, la pregunta es si es legal, la funcion del encaje es proteger a los ahorristas no para manejar el circulante, bue.. en argentilandia pasa cualquier cosa evidentemente...
No se sobre la legalidad, lo que parece ahora es que es negocio para los bancos, toman los depósitos de las personas y se los prestan al central al 60% sin correr riesgo.
https://www.clarin.com/sociedad/efecto- ... Hp9uQ.html
Contrariamente a los que piesan los "K", el dolar alto va a traer muchos beneficios económico al país.
El éxodo de turismo hacia la Argentina recién comienza.
Luego viene el crecimiento de las exportaciones argentina hacia el mundo entero.
Es hora de cambiar el eslogan de "COMPRE ARGENTINO" por "VENDA ARGENTINO".
Todos estos eventos se va a manifestar en forma concreta en la menor posibilidad de la vuelta del peronismo en cualquiera de sus variantes (por lo menos por ahora) al poder.
Recomiendo al Presidente Macri deje la religión Budista, no es que sea malo, sino que para ellos todo es "amor y paz" (surge de sus discursos), pero para un presidente de un país que esta siempre en el ojo de la tormenta no va.
Tiene que volver al Catolicismo, como cuando era presidente de boca o jefe de gobierno.
Contrariamente a los que piesan los "K", el dolar alto va a traer muchos beneficios económico al país.
El éxodo de turismo hacia la Argentina recién comienza.
Luego viene el crecimiento de las exportaciones argentina hacia el mundo entero.
Es hora de cambiar el eslogan de "COMPRE ARGENTINO" por "VENDA ARGENTINO".
Todos estos eventos se va a manifestar en forma concreta en la menor posibilidad de la vuelta del peronismo en cualquiera de sus variantes (por lo menos por ahora) al poder.
Recomiendo al Presidente Macri deje la religión Budista, no es que sea malo, sino que para ellos todo es "amor y paz" (surge de sus discursos), pero para un presidente de un país que esta siempre en el ojo de la tormenta no va.
Tiene que volver al Catolicismo, como cuando era presidente de boca o jefe de gobierno.
doucad escribió:PERO QUE SORPRESA SE VAN A LLEVAR

PERO QUE SORPRESA SE VAN A LLEVAR 

El Conde escribió:Para mi PBR con buen timing de entrada es strong buy de aca a las elecciones, y ggal y los demas cobanes, deben rebotes, "festejos" por news, etc. pero hay que aceptar que se están posicionando a su nueva realidad, que es caída muy fuerte de rentabilidad en dolares, o sea que el ADR para mi puede fluctuar de 7 a 15 de per, pero no mucho más allá, acomodándose al resto de la región.
No nos olvidemos que venimos de per arriba de 20 y con ganancias en dolares muy fuertes por atraso cambiario, eso la llevó a la euforia de los u$s 70.-
Para abajo no tiene piso hasta que lo encuentre, pudo haber sido los 18,50, al menos el volumen parecería confirmar, y para arriba la zona de u$s 40 debería ser el techo de los próximos meses, es para jugar en esa franja.
En este precio tiene un per de 8 aprox, está en muy buen precio, aunque tiene el desastre final del país acechando, cosa que no creo que suceda.
Opino similar, la euforia que duro hasta ene fue exagerada. La baja reciente hasta 18 usd pareciera que también, aunque no podemos asegurarlo dada la coyuntura. Sin embargo, creo que es un buen momento para arriesgar. Para el que piense que tocamos fondo, es el momento de entrar. No es mi caso por mi pesimismo natural por eso hablo de "arriesgar". Como escribí antes, estuve posicionandome en papeles a $87 aprox y algunos lotes de la C100. No tengo mucho fundamento para actuar asi pero me resulta dificil verla, dado el volumen que manejo en torno a los 18/20 usd, por debajo de esos niveles.